Kilometraje del deposito de la 48 en reserva.

Toni Forty Eight

Well-Known Member
Buenas !! Quería preguntar a partir de que se enciende la luz del deposito, cuanto kilometraje mas o menos se puede hacer con el deposito en reserva de la Sportster 48?

Gracias !!!! BIRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Segun tu consumo. Un dia que te pulle cerca cuando se encienda la luz vas y llenas. Haces una regla de tres y listo.
Y si son todas iguales, la mia salta a los 5,5l. Miras los km cuando se enciende la luz y haces la regla de tres.
 
Según mis cálculos la reserva salta cuando consume 5l, con 5l suelen hacerse unos 100km +o -, por lo tanto quedarían 2,9 l, si no va mal la regla de tres deberían hacerse unos 50km + o -, suelo hacerle entre 35-40 km con la reserva y reportar aún queda medio litro, siempre teniendo en cuenta por donde se hagan los km.
 
Buenas compañero!

La reserva salta a los 5l. Cuantos km le puedes hacer? Pues lo más fácil es que apliques tu regla de tres, ya que todos nos movemos por sitios distintos a ritmos distintos, aunque las aproximaciones de los compañeros pueden servirte como guía.

En realidad, si calculas que haces unos 40 más, según donde estes, yo no tardaría mucho en echarle (según que carreteras te arriesgas a que la siguiente gasolinera esté chapada y tengas que esperar a la próxima que igual ya te queda lejos...). Si te mueves por ciudad, yo suelo apurar hasta que me quedan mínimo 10km por el mismo motivo, por si donde voy está cerrada...

Por otro lado siempre he oído la historia de que apurar el depósito o incluso quedarte sin es malo porque dejas que el "poso" que tienes en el tanque entre en el motor... Siempre me ha sonado a bulo pero prefiero no jugármela...

Suerte! :complice:
 
Yo lo maximo han sido 150kms con un deposito y cuando fuí a repostar me entraron 7.3 litros. La verdad iba un poco acojonado es un coñazo pero en cuanto se enciende la reserva la primera gasolinera paro y lleno normalmente gasta entre 5 y 5,5 a los 100. Un saludo.
 
La verdad quela jodida reserva salta muy rapido, pero claro imagino que por normativa debe saltar cuando aun puedes hacer una serie de kilometros no? yo no suelo apurarla... en cuanto me qedo en reserva paro a echar gasofa.

saludos.
 
Atrás
Arriba