Kilometraje de nuestras Harley

No has comprado muchas motos no?
Yo tengo una Variant con 45 años y 1500 kilometros.
Y lo sé porque siempre ha estado en mi casa.
Precisamente mi primera moto fue una variante del 89, y con la Harley que tengo actualmente es la octava moto que tengo sí es cierto que hay gente que utilizan poco la moto pero hasta extremos de 25 a 30 años 5 10 15.000 kilómetros no me cuadran en fin

Es divertido
Voy a proponer un tema para hablar del cual me he inventado los datos y voy a defender mi punto de vista con la muerte si hace falta y no dejaré que nadie me contradiga !!
Estas cosas vienen bien

Además lo más gracioso es que mi moto tiene 200 mil km pero en la última ITV pone 3500km porque yo si le cambie el odometro
Voy a venderla que está en rodaje aún

Precisamente mi primera moto fue una variante del 89, y con la Harley que tengo actualmente es la octava moto que tengo sí es cierto que hay gente que utilizan poco la moto pero hasta extremos de 25 a 30 años 5 10 15.000 kilómetros no me cuadran en fin
Es que hay gente pa tó y en esto de las motos, hay mucha desilusión de no informado. Se la compran con mucha ilusión y cada vez la usan menos. Cua do no le cojen miedo directamente. No te digo que un compra venta te haga ça jugada però un particular... no sé lia con rollos.

Proponte proponerlo y lo propones....
Es divertido
Voy a proponer un tema para hablar del cual me he inventado los datos y voy a defender mi punto de vista con la muerte si hace falta y no dejaré que nadie me contradiga !!
Estas cosas vienen bien

Además lo más gracioso es que mi moto tiene 200 mil km pero en la última ITV pone 3500km porque yo si le cambie el odometro
Voy a venderla que está en rodaje aún

Depende de la comunidad autónoma, es la mía fue en 2015 pero de todas formas también es cierto que si compras una moto hoy 4 años después en su primera ITV le metes una bajada a los kilómetros y a tomar por culo
1 cuesta dinero bajar los kilómetros
2 muy poca gente se atreve a hacerlo
3 muy poca gente tiene el software para hacerlo
4 muy muy muy poca gente sabe hacerlo bien
5 es delito y muy fácil de pillar en vehículos de menos de 20 años

Sin falta de comprometer a ningún taller solo tienes que comprar un odómetro y te viene 0 km luego a partir de lo que ruedes con la moto y
En
Muy buenas
Quería comentaros un tema referente a los kilómetros de las Harley y de las motos en general, (Y COCHES) si nos fijamos en las motos de segunda mano matriculadas antes de 2015, el 99% a día de hoy tienen 20-25 30.000 kilómetros o incluso menos, que casualidad que desde 2015 para acá todas tienen cuarenta mil 50.000 60.000 o muchos km más, el caso es que me puse a mirar y resulta que a partir del 1 de enero de 2015 es cuando apuntan los kms en la ITV de las motos (Y COCHES) por lo tanto salvo que tengas los kilómetros certificados o el libro de mantenimiento del concesionario yo no sé si mi HARLEY tiene 62.000 km o 478 mil millones hay que joderse SALUDOS

UN DATO, ESA NOTICIA SE COMUNICÓ A MEDIADOS DE 2013 POR LO TANTO TODO CRISTO SE DEDICÓ A BAJAR KILÓMETROS A COCHES MOTOS Y TODO LO QUE EXISTE CON MOTOR Y RUEDAS.
Falso, yo vendía coches y motos en esa época y no le baje los kilómetros a todos los vehículos.

Cada persona y vehículo tiene unas circunstancias, he visto coches de mas de 10 años con solo 250 kilómetros e incluso un civic coupé de la sexta generación matriculado en el 2000 con 150 kilómetros, son capsulas del tiempo, compre en 2006 un Renault 4 del año 80 con 25000 kilómetros, sobre 2012 una daelim daystar de las primeras con 700 kilómetros, un golf cabrio mk1 con 45000km eso si echo una mierda y voy detras desde que era un adolescente de un for capri 2.8 que lleva guardado en un garaje desde que se compro, de un trabajador de ford que murió al poco de adquirirlo y allí sigue, los hijos no tenían edad de conducir y allí se quedo.
Y luego coches y furgonetas de dos años con mas de 400000 kilómetros.

Yo conozco a uno del pueblo que tiene dos motos. Utiliza solo una, un escutre barato. La otra es una PanEuropean que debe rondar los ventimuchos años y la ultima vez que mire tenia 4000km. Y no la va a vender, le gusta tenerla y tiene sitio.

Y un compañero del curro tiene una xtz660 que no he visto pero dice que la compro hace años con 1000km y el no le habra hecho ni 1000 más. Y le hace la revision cada año, le ha pintado el chasis y le ha cambiado los plasticos. Y no la usa, solo la contempla.

Pues de esos hay montones.

Aunque claro que habra motos con los kms trucados, si lo trucas mucho se nota.

Se nota cuando un vehículo está muy usado y no tiene muchos km en el contador.
Yo pillé una Electra Evo del 91 con 47.000 km. Estuvo muchos años parada pero el estado de conservación es magnífico. Las letras de las piñas estaban impolutas, el negro de los plásticos sin desgaste, chasis sin marcas, pintura original con brillo aún, números cuentakm sin desgaste, radio cassette funcionando perfectamente, nada de humos, nada de goteos.....en fin, que todos esos signos en un vehículo muy usado ni de coña están y la propia moto "canta".
Hay muchas harleys con pocos km porque muchísima gente las compra para paseo, rutas cortas o verlas en el garaje. No es como un escutre o una RT que se usan más como utilitario.

pues yo no se desde cuando apuntan los kms, lo que si es cierto que he pasado 3 itvs seguidas con el mismo kilometraje por que he llevado durante años el cuenta jodido y nadie me ha dicho nada. Cuando me puse el cuentakms analógico que llevo ahora la pasé con 15.000 kms y el lumbreras de la itv me apuntó 150.000, así que ya veis lo que se fijan....cosa que por otro lado me la trae al pairo.

pues yo no se desde cuando apuntan los kms, lo que si es cierto que he pasado 3 itvs seguidas con el mismo kilometraje por que he llevado durante años el cuenta jodido y nadie me ha dicho nada. Cuando me puse el cuentakms analógico que llevo ahora la pasé con 15.000 kms y el lumbreras de la itv me apuntó 150.000, así que ya veis lo que se fijan....cosa que por otro lado me la trae al pairo.
Pues te comento
Obviamente cada estación es un mundo pero eso ha cambiado
Y es necesario que en cada ITV el cuenta funcione
tenía el land rover marcando 12500km más de diez años y una de las ITV me dijeron que había cambiado no se q cosa d la ley y ya no podían pasarlo , q al menos debía marcar unos pocos km
Total q tuvimos q comprar el cable y repararlo
En la harley cuando fui a homologar el manillar aproveche para pasar la ITV normal y tuve ese problema, el cuanta habia dejado de marcar y tuve q ir dos veces , esa vez lo solucione con un rotulador …. Pinté el cuenta para q parecerá q habia hecho 100km …
Por ese motivo puse el motogadget y la última la pasé con 3500 km y no me dijeron nada

Yo creo que ya a estas alturas de declive del foro con dejar el de compraventa y el general sería suficiente
Total todos los post están en esos dos

Atrás