Khrome weskr

Buenas tardes y feliz Navidad a todos. Si no es mucho preguntar que Khrome Werks le has puesto? Gracias y birras a tutti plenni!
 
Hola a tod@s, acabo de colocar las colas khrome weskr en mi forty eight, que maravilla como suenan esto ya si es una Harley, sonido bronco pero contenido nada escandaloso ni a lata, un saludo y birras para to@s.
Me alegro. Enhorabuena
Estaría bien un enlace o decir cuáles son para los interesados


Suerte

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo tengo pedidos los KW tapered desde hace un mes en iguana custom ............a ver si aparecen con los reyes magos :p
 
Los tappered suenan bastante menos que los de corte lateral, yo tenía los tappered puestos y los cambié por los corte lateral y se nota bastante diferencia de volumen, ambos sin los silenciadores. Aunque es verdad que en la Sportster suenan más y mejor que en el TC
 
Son los khrome weskr 3" con corte lateral y además les he puesto los retenedores de sonido y cuando le cambié el filtro por un k&n le haré el remapeo
Los probaste sin los atenuadores?? . Yo lo pedí con los atenuadores. pero no se si montarlos desde primera hora por si dan mucha leña...
 
Yo tengo pedidos los KW tapered desde hace un mes en iguana custom ............a ver si aparecen con los reyes magos :p
Bueno , despues de cerca de dos meses y medio siguen sin venir los KW que pedi en iguana custon, por lo visto tienen problemas con algunos pedidos a EEUU y con aduanas segun me dijeron. Les pregunté si tenian las cobra rpt 3´´en stock y le quedaba una :D , en fin que he cambiado el pedido , el precio es mas o menos el mismo . Espero no haberme equivocado . Saludos
 
Atrás
Arriba