rosendomarket
Well-Known Member
No te arrepentiras, te lo aseguroAl final han caído las KW Tapered, he pillado también los DBKillers estos (----), las montaré estos días y os voy contando. muchas gracias a todos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te arrepentiras, te lo aseguroAl final han caído las KW Tapered, he pillado también los DBKillers estos (----), las montaré estos días y os voy contando. muchas gracias a todos!
Pues fue bastante fácil, llaves 13, 14 y 15 (creo, ya no recuerdo bien) aflojas las tuercas de las bridas que abrazan las colas de escape con los colectores, después aflojas y quitas las dos tuercas que están debajo de cada cola + los tornillos. En mi caso los silenciosos salieron bastante fácil. No se qué modelo tienes, pero yo tuve que ir a comprar unos casquillos adaptadores, que van dentro del encaje (no fui capaz de sacar los casquillos de las colas de serie).Estoy interesado en el hilo, me gustaría que me comentases donde las compraste y el tema de herramientas etc, que yo también las pondría yo y sería mi primera "operación"
No las he oído! Yo estoy encatado con las khrome, un sonido profundo y ronco!Has visto/oído las Magnaflow? Yo las puse el año pasado y hacen ese sonido ronco no enlatado que tanto gusta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo un error muy grave en el proceso.Pues fue bastante fácil, llaves 13, 14 y 15 (creo, ya no recuerdo bien) aflojas las tuercas de las bridas que abrazan las colas de escape con los colectores, después aflojas y quitas las dos tuercas que están debajo de cada cola + los tornillos. En mi caso salieron bastante fácil. No se qué modelo tienes, pero en mi caso tuve que ir a comprar unos casquillos adaptadores para tu modelo (no fui capaz de sacar los casquillos de las colas de serie).
Pones los casquillos, y la abrazadera según estaban colocadas en las originales, colocas las colas de escape en posición, colocas tornillos y aprietas tuercas inferiores, sitúas bien la abrazadera y aprietas bien tanto la tuerca de abrazadera como las dos tuercas inferiores de cada escape.
Te abres una cerveza y disfrutas del sonido. Yo no tengo ni idea de mecánica y no tuve problema, así que dale duro!
Tienes toda la razón!Veo un error muy grave en el proceso.
Pones que abres la cerveza al acabar, pero no es así, se abre antes, durante y después del proceso de cambio de colas.
al final te animaste?Estoy interesado en el hilo, me gustaría que me comentases donde las compraste y el tema de herramientas etc, que yo también las pondría yo y sería mi primera "operación"
Pues fue bastante fácil, llaves 13, 14 y 15 (creo, ya no recuerdo bien) aflojas las tuercas de las bridas que abrazan las colas de escape con los colectores, después aflojas y quitas las dos tuercas que están debajo de cada cola + los tornillos. En mi caso los silenciosos salieron bastante fácil. No se qué modelo tienes, pero yo tuve que ir a comprar unos casquillos adaptadores, que van dentro del encaje (no fui capaz de sacar los casquillos de las colas de serie).
Pones los casquillos, y la abrazadera según estaban colocadas en las originales, colocas las colas de escape en posición, colocas tornillos y aprietas tuercas inferiores, sitúas bien la abrazadera y aprietas bien tanto la tuerca de abrazadera como las dos tuercas inferiores de cada escape.
Te abres una cerveza y disfrutas del sonido. Yo no tengo ni idea de mecánica y no tuve problema, así que dale duro!
gracias! sí, ya tengo el juego en mi poder. Mucho mejor.¿Llaves 13, 14 y 15?
Mejor hazte con un juego de llaves en pulgadas.
Un saludo.