Khrome werks vs Bassani vs Cobra

BillyCorgan

Active Member
Birras frescas para todos!
El tema es que ha llegado el momento de cambiar los escapes de serie a mi Forty Eight 2017 y estoy buscando los escapes que hagan el sonido mas grave/gutural posible. No me gusta el sonido enlatado de los V&H. Buscando en foros y en You Tube creo que los tres finalistas por su sonido grabe pero no estridente son los Khrome werks, Bassani y Cobra. Si me equivoco o alguien sabe de otra marca...no busco mucho volumen ni estridente, solo grabe y gutural.

Saludos!!
 
Entiendo que estás hablando sólo de cambiar las colas? Si es así, a que precios se van estos tres, hay mucha diferencia entre ellos?

Ayer oí unas colas Khrome werks en una 1200 custodia y suenan muy bien, sonido grave pero nada escandaloso, me gustaron bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Entiendo que estás hablando sólo de cambiar las colas? Si es así, a que precios se van estos tres, hay mucha diferencia entre ellos?

Ayer oí unas colas Khrome werks en una 1200 custodia y suenan muy bien, sonido grave pero nada escandaloso, me gustaron bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En una 1200 custom....... el corrector....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En principio solo queria cambiar las colas. Las KW salen por unos 380 euros i las bassini por unos 450. Las KW creo que son una muy buena opción, alguien lleva puestas las bassini o cobra??
 
Pues la verdad es que sacan un sonido muy bronco en el video, seguro que en directo suenan fenomenal. Y de volumen que tal van? Es suficiente? o se quedan un poco cortas
 
Hola Billy. Te ayudo como Toche, desde el punto de vista Dyna. Yo estoy enamorado de mis KW, sonido bronco, nada escandaloso (voy sin baffle) y grave. Era lo que buscaba, de hecho, en los foros eeuu dicen que las KW son las grandes olvidadas.

Tengo entendido que en las Sporters suenan aún mejor.

Si te puedo ayudar en algo más, por aquí estamos.

PD: Salvo giro de castaña (habitual en este mundo del Custom) las tendré hasta que me pueda permitir los longshots.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Rosendomarket. Caso seguro que voy a escoger las KW, todo el mundo habla maravillas de estas colas. Por cierto, hay mucha diferencia de sonido con las longshots?
 
He escuchado las tres por YouTube y la verdad que me gustan todas, quizás un poco menos las Bassani pero tampoco están nada mal.

Entre las KW y las Cobra me gusta la más la estética de las Cobra, pero no las he odio en directo, sólo por YouTube, sin embargo las KW las oí en vivo este domingo y me gustaron mucho.
Yo no sabría en este momento por culpa decidirme, pero cuando me arranque a cambiarlas los tiros van a ir por una d estas dos últimas casi seguro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La verdad es que estaba casi decidico por las colar KW y ahora he visto en su pagina web los modelos DRAG STYLE de KW que es todo el escape entero, y la verdad es que esteticamente me gustan mucho, pero no se como suenan, no hay videos ni las he visto en directo. Al ser como unas short shots pero mas largas sonaras muchas mas? perderan ese sonido grabe?
 
Yo he llevado v&h y me cansé del ruido que meten, escuché las KW y lo tuve claro...un sonido fuerte profundo que si te parece molesto le montas el kit que vende KW y listo
 
Muchas gracias Rosendomarket. Caso seguro que voy a escoger las KW, todo el mundo habla maravillas de estas colas. Por cierto, hay mucha diferencia de sonido con las longshots?
Si te digo la verdad, ahora mismo estoy enamorado de los LS por la estética y por el sonido que he escuchado en vídeos. A lo mejor los escucho en directo y me decepcionan.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Al final ganaron las Cobra o las KW? Yo estoy en el mismo punto. Cambiar las colas de escape a mi Forty, pero solo he escuchado comparativas por youtube... Algún compañero de Madrid que las tenga montadas y no le importe enseñar la sinfonía?
 
Es un hilo de hace 3 años, no creo que te respondan.
Yo tengo unos Khrome Werks y muy contento, al ralentí son discretos, a medio gas suenan genial pero nada molestos y si abres gas se te pone la polla un tanque apuntando a un campanario.
 
Es un hilo de hace 3 años, no creo que te respondan.
Yo tengo unos Khrome Werks y muy contento, al ralentí son discretos, a medio gas suenan genial pero nada molestos y si abres gas se te pone la polla un tanque apuntando a un campanario.
Gracias por responder! los llevas con db killers? o a pelo
 
Al final ganaron las Cobra o las KW? Yo estoy en el mismo punto. Cambiar las colas de escape a mi Forty, pero solo he escuchado comparativas por youtube... Algún compañero de Madrid que las tenga montadas y no le importe enseñar la sinfonía?
Yo tengo unas cobra montadas.
 
Al final han caído las KW Tapered, he pillado también los DBKillers estos (----), las montaré estos días y os voy contando. muchas gracias a todos!
 
Atrás
Arriba