Bird_XX
Well-Known Member
Birras......
A ver si consigo poner el mapa correcto con el Super tuner
Mi configuración
- Filtro aire SE, es el que conserva la carcasa original
- Escapes Kesstech con colectores originales
- Valvula escape anulada
El Super Tuner me da 2 opciones a elegir
1.- 617SEB204
Aplicación: Touring Air Cooled 2014-2016
Configuración: 1690 Stage 1
Componentes:
- Depurador de aire
- Escape SE
- ACR está ACTIVADA
2.- 617SHA202
Aplicación: Touring Air Cooled 2014-2016
Configuración: 1690 Stage 1 con sistema de escape de flujo alto SE
Componentes:
- Depurador de aire SE
- Sistema de escape de flujo alto SE
- ACR está ACTIVADA
He probado las dos configuraciones y yo diría que con la segunda la moto anda mas, pero en parado huele a gasolina
Mi escape al ser variable es de alto flujo? :uohhh: y si los llevo cerrados ya no son de alto flujo?
Jode que lio
A ver si consigo poner el mapa correcto con el Super tuner
Mi configuración
- Filtro aire SE, es el que conserva la carcasa original
- Escapes Kesstech con colectores originales
- Valvula escape anulada
El Super Tuner me da 2 opciones a elegir
1.- 617SEB204
Aplicación: Touring Air Cooled 2014-2016
Configuración: 1690 Stage 1
Componentes:
- Depurador de aire
- Escape SE
- ACR está ACTIVADA
2.- 617SHA202
Aplicación: Touring Air Cooled 2014-2016
Configuración: 1690 Stage 1 con sistema de escape de flujo alto SE
Componentes:
- Depurador de aire SE
- Sistema de escape de flujo alto SE
- ACR está ACTIVADA
He probado las dos configuraciones y yo diría que con la segunda la moto anda mas, pero en parado huele a gasolina
Mi escape al ser variable es de alto flujo? :uohhh: y si los llevo cerrados ya no son de alto flujo?
Jode que lio