Kess-kech

from hell

Well-Known Member
Hoy me han llamado del conce porque estoy esperando mi nueva bestia, y hablando de escapes me han recomendado los escapes KESS-KECH para no tener pegas en la itv ya que se pueden abrir y cerrar. La cosa es que no me inspira mucha confianza porque yo antes tenía unas colas s&s en mi Street Bob y me iban genial.
Alguna opinión de esos escapes?
 
yo no los conozco, pero si lo que quieres es pasar la itv, buscate en ebay unos de segundamano para tu burra y listo no? en el ebay de Alemania los hay por 150-200 euros originales y homologados. cuando te toque solamente es poner y quitar 3 tornillos!!
 
los hay mecanicos y electricos, esta claro que los electricos son mas caros, bueno en general son caros esos escapes, as pensado en los patriot? son similares pero mucho mas baratos, saludos.
 
Yo con mi Dyna los cambiaba yo y listo!!
Ahora con mi futura Street Glide, me gustaría cambiar colas, filtro y centralita (al igual que en mi Dyna). He visto que muchos cambiáis colectores pero no creo que lo note tanto (yo estaba encantado como tenía la Dyna), lo que no se es si será muy complicado cambiar las colas en una SG sólo para la itv.
En el conce me lo intentan vender (los eléctricos), como que de esta forma podré no molestar a los vecinos y que cuando me vaya por ciudad si está la cosa regular con la local podré atenuar el ruido con un botón. La verdad es que convencen pero me dijeron que todo estaría por los 2000 €!!!! Eso ya me convence menos....
La pregunta que me surge ahora es si abriendo y cerrando los escapes, también cambiaría el remapeado de la centralita??? Alguno lo sabe
 
segun lei, cuando se tiene que carburar o rampeart se tiene que hacer con los escapes abiertos, que es cuando mas se van a usar, y normalmente en carretera, luego te busco los que te digo te pondre el enlace,
 
Hay muchas marcas.....estoy como tu mirando escapes de sonoridad variable.....:malas_intenciones:.
Patriot
MCJ
kess-tech
Dr jekill and MR. Hyde
Excalibur
Penzl
Supertrapp(estos es mediante discos o una tapita al final que se ajusta)
A mi por pinta me van mas los mcj, pero dicen que no son muy buenos. Los de Jekyl son mi segunda opcion de momento.

Suerte si tienes alguna duda.....Por que tambien hay un sistema electronico que a raiz de las RPM autoajusta y cierra o abre....
Saludos y birras....
 
Atrás
Arriba