Kedada

para el domingo anuncian temperaturas por debajo de 0 en valencia capital....así que....disfrutad de la salida...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues yo estoy haciendo cubitos de hielo. Por la noches saco las cubiteras a la terraza y por la mañana los vendo a los bares. Ah, y con agua de fuente que la recogo a medio día. Gastos de inversión 0€. Rentabilidad 100 %. Es lo que hace la crisis, agudiza el sentido financiero.:malas_intenciones::malas_intenciones:
A ver si me paso un domingo y almuerzo con vosotros, que ya ni me acuerdo de las caras que tenéis :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
OQUENDOOOOOO, ESPAVILAAAAAAA¡¡¡ que Xals te destrona:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa joer que tio, le esta pillando el gustillo, claro, como ahora tiene los pantalones calefactables ya no ay quien lo pare:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
OQUENDOOOOOO, ESPAVILAAAAAAA¡¡¡ que Xals te destrona:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa joer que tio, le esta pillando el gustillo, claro, como ahora tiene los pantalones calefactables ya no ay quien lo pare:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La verdad es que son un punto y claro asi da gusto.Aunque como road captain no se, no se...No lo hago mal del todo, pero casi.
 
Hoy Xals iba caliente... y no te digo nada cuando ha conectado los pantalones...:contento:
En cuanto a lo de Capitán de ruta le vamos a dar un aprobado raspado, porque ha sufrido un golpe de estado pero lo ha sabido reconducir y al final hemos entrado todos juntos en Bellreguard con Xals en cabeza, que es como debe llegar un Road Captain que se precie.
Eres un crack Xals!!!!!! :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Última edición:
OQUENDOOOOOO, ESPAVILAAAAAAA¡¡¡ que Xals te destrona:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa joer que tio, le esta pillando el gustillo, claro, como ahora tiene los pantalones calefactables ya no ay quien lo pare:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues con lo friolero que soy, me destrono yo mismo:cachondon::cachondon::cachondon:, y ya toca que se anime alguien.
 
Pues con lo friolero que soy, me destrono yo mismo:cachondon::cachondon::cachondon:, y ya toca que se anime alguien.

Lo tienen dificil David; el liston esta muy alto
:yb677[1]:
Zebra , a ti te pasa lo mismo que a mi...pertenecemos a la patrulla de los alcones...lo digo por lo poco que vemos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... vete mañana anda:enamorado:
 
Yo de lo que soy es de la patrulla anti-grajo, Trueno. Grajo que veo, batamanta y sofá que me encasquillo.:partiendose_de_risa
 
¿la batamanta esta que anuncian en la teleeee? :extranyado:...cuanto daño esta haciendo la teletienda en este pais :lengua_fuera:
 
¿Una batamanta?Suena calentito.¿se puede llevar en moto?¿donde lo venden?¿tendrán mi talla?
 
Atrás
Arriba