Kedada turistica Jarandilla de la Vera (Caceres) 23 y 24 de Junio

En un principio por temas económicos no tenía pensado ir, pero la causa lo merece que esté con todos vosotros en homenaje a Ralion; así que me apunto y actualizo lista.


1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- Avazma Y Amparo
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba
9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni
14. Corso
15. Asterix
16. Cobra
17. Yulius y Arlene
18. Seppuku (a confirmar)
19. Maribel (a confirmar)
20. Darkness (a confirmar)
21. Fuego negro
22. niarfe & izaskun HOTEL que ya tengo unos añitos ...[/QUOTE]
23 Gato HD KMZ y señora en hotel que no tengo tanto añitos pero me gusta dormir bien jajajajajja..!
24. classic
25. Ormuz
26. Sportsman
27. Haddock y Coral. Hotel, con los mismos años que Niarfe.
28. Santillana y Montse (por confirmar)... hotel, con los mismos años que los de arriba pero mejor llevados
29, BiBi solo ruta y comida.
30. Kilgore & Gemma. Hotel o casa rural o lo que sea
31. Dimatize con hotel.
 
Por desgracia no puedo quedarme el fin de semana pero desde luego es una ruta que no puedo perderme. Yo iría el sábado, me juntaría con vosotros en Talavera de La Reina, continuar a la comida de Guadalupe y volverme por la tarde a Madrid. Más adelante me pondré en contacto con Kapitan para coordinar..

Si alguien se anima a acompañarme en la ida/vuelta queme avise

Joseangel dime por favor que plan tienes, ya que como algunos sabéis, tengo a mi mujer embarazada y me es imposible dejarla sola con el otro crio. Pero si me gustaría mucho acercarme a rendir mis respetos y participar en lo que tengáis preparado para nuestro compañero. Gracias
 
Última edición:
Joseangel dime por favor que plan tienes, ya que como algunos sabéis, tengo a mi mujer embarazada y me es imposible dejarla sola con el otro crio. Pero si me gustaría mucho acercarme a rendir mis respetos y participar en lo que tengáis preparado para nuestro compañero. Gracias

Mi plan como ves es juntarme con ellos en la ruta del sábado a su paso por Talavera. Continuar hasta Guadalupe a la comida y despues de la comisa regresar a Madrid. Bien directamenta o con la ruta que ellos hagan de su vuelta a Jarandilla si es factible el camino.
 
Maribel y yo, de alguna forma, estaremos con vosotros. Ya os diremos si a pasar el fin de semana, o a la comida (nos uniríamos a José Ángel y New Jersey).
 
Felicidades por el planazo que ofrecéis en una zona preciosa. Lamentablemente salimos de vacaciones la madrugada del 24 de junio y aunque el corazón pide acudir solo a la comida del 23, la cabeza manda preparar dicho viaje. Saludos y os deseo que disfrutéis todo lo posible, que Ralion se lo merece antes, ahora y siempre.
 
Quedan pocos días para cerrar inscripciones y no quiero que se pueda quedar fuero alguno de vosotros que tenga intención de ir , así que estar al loro cerramos el dia 15 de mayo , los que tenéis pensado de subir solo el sábado lo vais comunicando pero tenemos mas tiempo.
 
En esa fecha tendre mi negrita, iron, vivo en caceres, pero espero poder acercarme y tomarme unas cervecitas con vosotros.
un salud a todos
 
Si todavia caben dos me apunto ( dos personas hotel ) actualizo lista.


1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- Avazma Y Amparo
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba
9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni
14. Corso
15. Asterix
16. Cobra
17. Yulius y Arlene
18. Seppuku (a confirmar)
19. Maribel (a confirmar)
20. Darkness (a confirmar)
21. Fuego negro
22. niarfe & izaskun HOTEL que ya tengo unos añitos ...[/QUOTE]
23 Gato HD KMZ y señora en hotel que no tengo tanto añitos pero me gusta dormir bien jajajajajja..!
24. classic
25. Ormuz
26. Sportsman
27. Haddock y Coral. Hotel, con los mismos años que Niarfe.
28. Santillana y Montse (por confirmar)... hotel, con los mismos años que los de arriba pero mejor llevados
29, BiBi solo ruta y comida.
30. Kilgore & Gemma. Hotel o casa rural o lo que sea
31. Dimatize con hotel.
32. Santa y una mujer (todavia no se cual)
 
Eeeeehhhh... no me dejéis fuera de la lista!!


1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- Avazma Y Amparo
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba
9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni
14. Corso
15. Asterix
16. Cobra
17. Yulius y Arlene
18. Seppuku (a confirmar)
19. Maribel (a confirmar)
20. Darkness (a confirmar)
21. Fuego negro
22. niarfe & izaskun HOTEL que ya tengo unos añitos ...[/QUOTE]
23 Gato HD KMZ y señora en hotel que no tengo tanto añitos pero me gusta dormir bien jajajajajja..!
24. classic
25. Ormuz
26. Sportsman
27. Haddock y Coral. Hotel, con los mismos años que Niarfe.
28. Santillana y Montse (por confirmar)... hotel, con los mismos años que los de arriba pero mejor llevados
29, BiBi solo ruta y comida.
30. Kilgore & Gemma. Hotel o casa rural o lo que sea
31. Dimatize con hotel.
32. Santa y una mujer (todavia no se cual)
33. Deivi y Susana. Hotel.
 
actualizo lista (cerramos plazo de reserva el dia 15 de Mayo), el hotel nos pide la confirmacion para esa fecha

1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- Avazma Y Amparo
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba
9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni
14. Corso
15. Asterix
16. Cobra
17. Yulius y Arlene
18. Seppuku (a confirmar)
19. Maribel (a confirmar)
20. Darkness
21. Fuego negro
22. niarfe & izaskun HOTEL que ya tengo unos añitos ...[/QUOTE]
23 Gato HD KMZ y señora en hotel que no tengo tanto añitos pero me gusta dormir bien jajajajajja..!
24. classic
25. Ormuz
26. Sportsman
27. Haddock y Coral. Hotel, con los mismos años que Niarfe.
28. Santillana y Montse (por confirmar)... hotel, con los mismos años que los de arriba pero mejor llevados
29, BiBi solo ruta y comida.
30. Kilgore & Gemma. Hotel o casa rural o lo que sea
31. Dimatize con hotel.
32. Santa y una mujer (todavia no se cual)
33. Deivi y Susana. Hotel.
34. mralfaro
 
Desgraciadamente Gema y yo nos tenemos que caer de la lista, tengo ruta x Dubai, Yemen y Libia a partir de la segunda semana de Junio y no se cuando volveré, las lagrimas no me dejan ver la pantalla así que no soy capaz de borrarme de la lista, q otro mas duro lo haga x mi. Sniffffff
Si volviera a tiempo ya llamare al Gran Capitán Rey y le informare para q nos consiga cobijo.
Birras a tod@s, me voy al cuartito de llorar :bann::bann::bann::bann::bann:
 
Desgraciadamente Gema y yo nos tenemos que caer de la lista, tengo ruta x Dubai, Yemen y Libia a partir de la segunda semana de Junio y no se cuando volveré, las lagrimas no me dejan ver la pantalla así que no soy capaz de borrarme de la lista, q otro mas duro lo haga x mi. Sniffffff
Si volviera a tiempo ya llamare al Gran Capitán Rey y le informare para q nos consiga cobijo.
Birras a tod@s, me voy al cuartito de llorar :bann::bann::bann::bann::bann:
Lo siento,porque mira que me apetecía que viniéseis.Bueno,buen viaje,y prepárame el terreno,anda....:complice:
 
Lo siento,porque mira que me apetecía que viniéseis.Bueno,buen viaje,y prepárame el terreno,anda....:complice:
la pena es no tener a mi buen amigo Anatoli conmigo, x q la cosa en Yemen parece q esta divertidisima, ire quitando las piedras del camino, un abrazo

Bueno Bomba cuanto lo siento te dejo un guequin porsi acaso se arregla
Se agradece Capitan, si consigo llegar a tiempo te mandare un privado y gracias x el favor
 
contar con yelena y yo...acabo de cambiar todos mis planes para estar con vosotros capitan !!!!! la familia es la familia....nuestro hermano se lo merece...una oracion por el.

abrazos
 
Atrás
Arriba