fixia Well-Known Member 9 Sep 2015 #1 Nueva kedada motera en Noguerones-Alcaudete-Jaén, si alguien le pilla a mano ya sabe, de postre mi grupo de rock Medea. Bye compañer@s.
Nueva kedada motera en Noguerones-Alcaudete-Jaén, si alguien le pilla a mano ya sabe, de postre mi grupo de rock Medea. Bye compañer@s.
iron2005 Well-Known Member 10 Sep 2015 #2 Me apetece un montón, pero desde Sevilla son más de 200 km y otros tantos para volver.... Pero mira, igual me lío la manta a la cabeza
Me apetece un montón, pero desde Sevilla son más de 200 km y otros tantos para volver.... Pero mira, igual me lío la manta a la cabeza
nori Well-Known Member 10 Sep 2015 #3 Pues hay nos juntaremos unos pocos colegas .Que ya hay ganas de tomar unas birras :complice:
Wlady FH SUPPORTER 10 Sep 2015 #4 Si estuviese en Granada seguro q me apuntaba pero estoy algo lejos! pasenlo bien chic@s!!!
nori Well-Known Member 14 Sep 2015 #5 Otro rato cojonudo con los colegas ,birras y concierto del amigo Fixia y su grupo aun mejor .:complice:Nos vemos siempre que se pueda :cachondon:
Otro rato cojonudo con los colegas ,birras y concierto del amigo Fixia y su grupo aun mejor .:complice:Nos vemos siempre que se pueda :cachondon:
fixia Well-Known Member 14 Sep 2015 #6 Gracias por venir Muchachos, nos alegra veros por eso tocamos mejor :complice:. Bye compañeros.