Keanu Reeves constructor de motos

steady

Well-Known Member
Siguiendo los pasos de "el rey de las camas" (Lorenzo Lamas), el actor Keanu Reeves, se ha asociado al experimentado constructor Gard Hollinger para crear ARCH MOTORCYCLES, dando así rienda suelta a su pasión por las motos. No en vano, su garaje está lleno de motos, entre ellas varias Harley Davidson. Pues bien, el primer fruto de esta aventura es un prototipo denominado KR GT-1, cuyo desarrollo están últimando y que esperan comercializar en pequeña serie en el 2013.

Arch Motorcycle Company*|*


GardKeanu.jpg

pipe3Q.jpg

driveside2.jpg
 
Sinceramente, viendo el sillon tan "estricto" que lleva y los mandos de pies avanzados, va a ser una moto un "poco" incomoda. Lo ha mezclado todo. Deportiva, enduro, naked.....no se, no se.
 
No es lo más feo que he visto en bike-show, ni lo menos práctico. Al contrario, estéticamente no me disgusta, aunque no tengo nada que ver con este estilo de motorismo.

Lo que sí la veo es exageradamente larga, así que muy manejable no creo que sea.
 
Pues lo siento y mira que es raro pues me suele gustar todo lo que huele a gasolina hasta los cocteles molotov pero joder esque esa no hay por donde pillarla , creo que ya han conseguido hacer una moto que no me gusta , bueno seguire mirandola aver si le encuentro su aquel
 
A mi me pone la moto, pero tiene pinta de que eligió la roja y la azul antes de diseñarla... menudo cacao de moto.
 
yo respeto todo tipo de motos engendros etc......pero es que esto no se sabe lo que es.
Si al menos hubieran hecho algo en plan, cojo de aqui, cojo de alla.....lo entenderia, pero no se........
Como se suele decir...el gato es mio y lo fo...o cuando quiero............que con su dinero se lo coma
 
no se...igual me equivoco y ya se que a keanuu reeves le molan las hd, pero a mi me suena a actor que presta su cara bonita a una empresa para hacer propaganda, usease puro merchandising.
 
NO entiendo nada!!!!!
El otro día uno pone una historia sobre una honda cb no sé que, que no sé muy bién que pinta en un foro harley pero bueno, el caso es que a todo el mundo le encanta la moto...
Ahora otro pone una moto que al menos lleva algo de harley y a todos les parece una chufa.
Birras
 
¿Y no será que en este foro por encima de todo nos gustan las motos , lleven la marca que lleven? (aunque conduzcamos Harley)

No, si va a ser eso.
 
bikers ante todo, y todas las motos son respetables.
Pero cuando algo no gusta se dice y punto, y en este caso NO me gusta naaaaada de nada
 
Lo siento tios disculpad, pensé que este era un foro de Harleys.
De todas formas para que no me vuelvan a tachar de irrespetuoso voy a explicar lo que significa respeto.
RESPETO, de latín respectus, palabra compuesta por re- y specere, que significan volver a mirar...
Para que lo entienda quién lo tenga que entender, respetar es volver a mirar para conocer la verdadera naturaleza de un ser, y dejar que se desarrolle en tanto en cuanto es su naturaleza.
Bién dicho esto, no parece posible que yo haya faltado al respeto a ninguna motocicleta.
 
Pues a mi la moto-Reeves tampoco me gusta, que queréis que os diga... es rara de cojones, con ese basculante tan largo y el colín tan corto parece que le faltara algo, no se, no se... parece que la moto no estuviera terminada...
 
Simplemente preciosa.con una harley vieja y pasta a mi me saldria una cafe parecida.birrasssssss.
 
Al igual que todos tenemos un culo distinto, con las opiniones pasa lo mismo y la mía es que . . . no hay por donde coger este "prototipo" :extranyado:

8162_393437967394195_513131902_n.jpg
 
Atrás
Arriba