Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El forografo de equoo solo ha sacado esa pocas que ha puesto barracus si se tiro toda la ruta pincho y comida con la camara de la mano y en la otra la sidriña jejejejejejejeje.
Que gozada, que bien os lo habeis pasado cabr... Vaya cara de felicidad tiene Pablo!!!!!! je, je, je que suerte tienen algunos!...
Que gozada, que bien os lo habeis pasado cabr... Vaya cara de felicidad tiene Pablo!!!!!! je, je, je que suerte tienen algunos!...
Yo quiero ver esas fotos con Pablo metiendo la cabeza en la lámpara del bar...Pués espera a que me haga con las fotos de la fiesta nocturna. . .eso si que era una cara de felicidad, eh Pablo???...
Coño....Luchy, Joyanes, Chema, Domi.....voy a estar como en casa por aquí :guapa:
jooo.....cuantos amiguetes estamos por aqui......en breves hacemos un equipo de futbol...