Kdd foroharley sevilla 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Paco, te dije que yo soy del bando de la Pepsi,'las cuales no tendre problemas en tomarme fisica o virtualmente con nadie, nadie,nadie. Dicho esto, el pufo de los perros, yo me lo tome como una simple cuestion de forma, respeto y educacion y por supuesto sin rencores aunque parezca otra cosa.
Y ya que estoy con tigo, quiero ir mañana al bar chicane,'para llevar una caja con productos, pero no se a que hora, si hay algun acto o lo que habia pensado, que era sobre media mañana , tomar algo y para casita.
 
Buenas. Aunque desde la lejania deciros que podeis contar conmigo. Si hay que soldar algo alli estara el tio jajaja. No fueltattoo, ese agujero que tienes no se puede soldar jajaja. Contad conmigo
 
Paco, aunque ya lo hablamos en Ávila, te vuelvo a reiterar que puedes contar con Totes y conmigo, que algo de experiencia tenemos en estos temas.
 
Zizou que cabrón eres!!! jajajajaajajajajaaj:cachondon::cachondon::cachondon:

Paco, ya lo hablé contigo en Ávila...me apunto...todo sea por el rock and roll!!
 
Última edición:
Buenas, a pesar de ser nuevo en el foro estoy dispuesto a arrimar el hombro si se necesita. Soy Sevillano aunque vivo en la frontera con Cádiz :cachondon:. Y por cierto que puntería al unirme al foro que la siguiente KDD es aquí!
 
yo tambien llevo poco tiempo en el foro,intenté ir a llevar alimento pero me fue imposible,intenté ir al ruta 66 pero me fue imposible......a ver si pa esto si puedo.para cuando es?.Saludos para todos
 
Hola Paco, me llamo Cris, soy brasileño pero vivo en Andalucia desde hace unos meses, y me encanta. Estoy en Cadiz pero estoy dispuesto a participar y ayudar en lo que necesite, luego tengo una empresa de unas toallas refrescantes que ayudan mucho en el verano pues si ponen frias en contacto con el aire. Estaria bien montar un stand y tbm regalar algunas a los trabajadores si es una epoca de calor en sevilla, dime algo y empezamos a hablar, o sea contar conmigo.
Saludos y biras... Mr. Clown :cachondon:
 
ya teneis mas o menos el mes que vas hacerla? y no me digais septiembre,,,,,,,,que no podre.......:enfado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba