Kdd enero en llerena

c3po

Well-Known Member
Bueno colegas, organicémonos para echar un Dominguito bueno por LLerera, que el colega Yuntero nos monta en su garito una comida del copón y de paso le hacemos gasto y nos zumbamos unos litros de gasofa echando un paseíto por la tierra . Obviamente está invitado todo el mundo que se apunte, sin más, así que id proponiendo fechas, comentando cosas y tal, a ver que sale.Saludos.

juanmi77

Well-Known Member
Yo me apunto a lo que salga, ingrese en este foro con la ilusión de conocer a mas enamorados HD pero rápido me di cuenta que es difícil quedar por aquí, por lo menos el tiempo que llevo yo por el foro, así que a día de hoy sigo saliendo con rrsss jeje menos mal que no son de mucho correr :complice:

jatg81

Well-Known Member
Seguiré pendiente de los cambios desde Sevilla!!! Viva la N-630 :cachondon:!!!

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Yo me apunto desde ya. David ya sabes que es algo que quería que hiciésemos alguna vez. A ver si lo mueves y tiro de algunos de estos de por aquí. ¡¡Qué bien!!

jatg81

Well-Known Member
Pues yo soy uno menos de los q tiene q tirar Fuel pq yo me apunto solo!!!! :partiendose_de_risa A ver si descansamos ya de agua un finde de estos!!

c3po

Well-Known Member
Yo me apunto desde ya. David ya sabes que es algo que quería que hiciésemos alguna vez. A ver si lo mueves y tiro de algunos de estos de por aquí. ¡¡Qué bien!!

De tiempo estoy fatal entre el curro y algún que otro problemilla en la familia, pero bueno, a ver si después de las Navidades me saco algo de la manga y nos echamos unas risas por aquí.

Saludos.

jatg81

Well-Known Member
jajajajaja!!! ostia poozi!!!!! De todas formas!! si alguien tiene ganas de dar una vueltecillas solo tiene q decirlo!!:partiendose_de_risa

Sotoghar

Well-Known Member
Como extremeño que soy, no me queda más remedio que ir...:contento:estaré pendiente del tema. Además la ruta por Cazalla, Alanis, Guadalcanal, Llerena, es la ostia de guapa.

c3po

Well-Known Member
Ese es el tema, como no se hizo el año pasado, aprovechamos el hilo , que estamos en crisis, y a ver si hacemos algo para este que entra !!!!!!

Saludos.

ancort

Well-Known Member
Entre que el hilo es del año pasado y quedais para el que viene, la cosa pinta mal. Algo más rápido, y menos organizado y seguro sale mejor. Espero poder asistir a lo que monten mis vecinos extremeños. Saludos.

jatg81

Well-Known Member
Yo siempre q sea un sábado no tengo problemas!! Sí fuese un domingo ya tendría q hacer algo raro....

TERRA FERMA

Well-Known Member
fue algo de improvisto, en principio estaba planeado pero luego el tiempo ayudo a que muchos quisieran anular la ruta, al final nos decidimos algunos y nos acercamos

the machine

Well-Known Member
hola foreros,si haceis algo para el año que viene ponedlo en el foro estare atento,y asi saldremos de ruta:contento:,birras

fatbobsero

Well-Known Member
Pues parece k muy parao. Yo soy de badajoz capital. Si alguien de por aqui o cerca se anima nos tomamos unas cańas. Porque la quedada parece k va pa largo