KDD en Faro 2014

springerblack

FH SUPPORTER
Pues eso.

He estado pensando que a la concentracion de Faro vamos varios miembros de este foro y por que no hacer una pequeña kedada dentro de la concentracion. Asi podriamos conocernos o re-encontrarnos y hacer realidad esas cervezas:beer2: virtuales que tanto nos invitamos.

He pensado que un buen dia podria ser el sabado a las 19:00 hora portuguesa en la carpa principal en el centro frente al escenario que hay dentro de ella..

Espero que os animeis y bebamos unas pocas de cervezas a nuestra salud.


OS ESPERO.:me_pregunto_que_ocu

cartaz_2014_A4_SP_web.jpg



Para el que este interesado en acampar todos juntos deciros que yo y los compañeros sevillanos hemos acampado otros años en la zona comprendida entre la E7 y E9 (si mirais en el plano la esquina superior derecha) es una zona con todos los servicios a mano: barras de bar con mucha :beer2:, porco asado con piri-piri, caracoles y demas viandas.
Ahhh se me olvidaba tambien hay aseos con duchas :cachondon:.

Se ha abierto una lista para hacernos una idea de los que vamos con fecha de salida, lugar, fecha de llegada a Faro. Y seria bueno poner si vas a acampar en el lugar citado, para que el que llegue primero coja sitio para todos.



mapa_2014_peq.jpg


He creado un grupo de whasapp para la KDDA de Faro el que este interesado en estar en el que me mande el numero por privado. :cool:
 
Última edición:
genial idea Oscar, ir aumentando la familia, sabes q para tomar cerveza siempre estoy dispuesto..... animaos

espero llegar a aborrecerla, como el año pasado :cachondon:
 
Buena idea estare pendiente al hilo, sólo una cosa a esa hora creo que comienza el bike show lo digo por que aquello se peta a esa hora igual es mejor o más temprano o pasado las 22:00 que acaba.
 
Ahhh otra cosilla esa carpa es grande de cojones igual es más Facil localizarse en el puesto de pulpo asado que hay justo frente a esa carpa. Ese puesto no tiene pérdida por el peste kilométrico que huele.:complice:
 
Es verdad no había caído que coincide con el bike show igual mejor adelanto la hora y la carpa es verdad que es grande pero se puede quedar en el centro enfrente del escenario que hay dentro. Ahora editó el post del principio.

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
 
Ahhh otra cosilla esa carpa es grande de cojones igual es más Facil localizarse en el puesto de pulpo asado que hay justo frente a esa carpa. Ese puesto no tiene pérdida por el peste kilométrico que huele.:complice:

Lo del puesto del pulpo lo descarto mas que nada porque odio esa peste.:p

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
 
... en el pulpo nooooo :me_kagun:,,, qué pestazo :partiendose_de_risa

Estaré allí con una buena, grande y fresca Sagres Bohemia :enamorado: :pensamientos_torrid

V'sss...
 
Jajaja yo se de uno que se atrevió a comérselo sigue vivo... Pero nos dejó acojonados... Ok a lo de la carpa y la hora
 
Es una buena idea...el pulpo es el mismo de hace, este año, 33 años :cachondon::cachondon:
Nos vemos allí!!
 
Si alguien esta interesado en quedar antes de la cita que he puesto que también lo ponga por aquí y así nos da mas tiempo de beber cervezas.:p Yo estaré con una panda de sevillanos impresentables :D desde el miércoles.

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nosotros somos dos motos que bajaremos desde Mallorca... estaré atento al hilo para quedar y conocernos en persona... con unas Sagres de por medio.
 
Me parece una idea cojonuda. De Valencia iremos varios pero en diferentes pelotones. Podriamos intercambiar telef. móviles para comunicarnos esos dias x wasap.
Nosotros creamos un grupo de wasap para los que fuimos a la KDD de Sevilla. Ya tengo ganas de probar ese pulpo maloliente con vosotros con unas cuantas :beer2:
 
Concierto guapo, si señor :complice:

[video=youtube;OtD6LxLPfUc]https://www.youtube.com/watch?v=OtD6LxLPfUc[/video]
 
Hola gente!, me encantaria conocerlos y bebernos unas birritas juntos!, yo estoy registrado en el foro desde el 2011, pero como vivo en Galicia y por aqui poco movimiento hay de peña interesada en salir, ya que de por si el clima aqui no nos acompaña muy a menudo...... Pues lo dicho, yo practicamente no he participado en esta gran comunidad forera! pero nunca es tarde y ya que me dieron permiso para escaparme este año al Faro, tengo muchos años queriendo ir, y por fin ha llegado la oportunidad!, yo me voy solo, solito desde Coruña en mi Iron, el miercoles 16 de Julio a eso de las 6:00 AM, si alquien de por estos lares se anima y le apetece bajar juntos, encantado de la vida!, de igual forma os pregunto a los mas veteranos, donde es la mejor zona para acampar?.

Y lo dicho me apunto a todo, porque como voy solo, no tengo problema!!!!!! :complice:

Asi que si alquien esta en mi misma situacion y le apetece acampar en la misma zona, perfecto, asi yo por lo menos me sentire mas seguro a la hora de dejar todas mis cosas en la tienda de campaña. Que me da de todo si me roban algo......... :enfado:

Lo dicho cualquier cosas, me envian un mensajito y nos enviamos los numeros de los moviles, a por si alquien le intereza, averigue, como movistar, como es el rollo para tener internet en nuestros moviles españoles, y como todo, con pasta!!!!!!!!!!:enfado: 5€ de alta de servicio y alrededor de 2.65€ x dia de conexion (maximo 1Gb).

Un saludo y espero tener la oportunidd de conocer alguno de vosotros face to face !!!!!!!!!!

Ya ire montado foticos de mi moto que la que tengo en el perfil, no da credito a la personalizacion que le ido haciendo durante estos 4 años.

Saludos.
 
Aupa Yimmy

Si has visto el primer post he puesto una fecha hora y lugar para encontrarnos.
Pero si lo que te interesa es acampar con nosotros no hay ningún problema, si te fijas en el plano nosotros solemos acampar en la zona entre la E7 y E9 es un buen sitio por ser bastante tranquilo a la hora de poder dormir. En la cuestión robos es una concentración muy segura con servicio de vigilancia continuo durante todo el tiempo.
Yo no me molestaría en coger tarifa de datos porque es un robo. Yo directamente quito el acceso a datos y tiro de llamadas de voz. También conocemos varios sitios de WiFi libre.

Te mando mi numero por privado y estamos en contacto.

Un saludo y descuida que la cerveza correrá tal cual río desbordado :p:p
 
Me parece una idea cojonuda. De Valencia iremos varios pero en diferentes pelotones. Podriamos intercambiar telef. móviles para comunicarnos esos dias x wasap.
Nosotros creamos un grupo de wasap para los que fuimos a la KDD de Sevilla. Ya tengo ganas de probar ese pulpo maloliente con vosotros con unas cuantas :beer2:
El whasapp en Portugal sale caro porque tienes que conectarte a internet y pagar datos en Portugal sale un paston. Yo creó qué lo mejor es tirar de llamadas estando alli, es más barato.



Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba