kdd Bilbo 2015

bsm

Well-Known Member
Mañana vamos a realizar la primera reunión para la organización de la Kedada del año que viene. Hemos quedado a las 19:00 en el Toki Ona de Elorrio. Todo el que quiera participar será bienvenido. También se ha creado un grupo de whatshapp específico para todas las personas que quieran participar en la organización. El que quiera entrar que lo solicite a Capidavidson.

Ánimo jendie!!!
 
Ánimo. Contad con la ayuda del comando centro para lo que queráis.

Gracias por el currele!!!
 
  • Like
Reactions: bsm
Buf. Me va a ser imposible asistir.
Salgo a las 19:00 (en teoría), más el tiempo de llegar desde Erandio hasta Elorrio.

Hay que dejar el listón muy alto, que para eso somos del norte.
 
AHI AHI,.... aqui rompiendo esquemas..... contad conmigo!! hoy a la tarde estaba liado, pero es que me he enterado tarde... sorry!!:dormido:
 
AUPA BORJA:

NOS DIERON EL TOQUE POR EL NOMBRE. POR TEMA LINGUISTICO TIENE QUE SER KDD BILBAO 2015.

Y AL FINAL DERIVO A LAS BANDERAS. SIN COMENTARIOS. YO HARE LO QUE ME DE LA GANA.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los Astures ya sabéis donde estamos si necesitáis algo
Por cierto, ¿qué coño es una Cadede? ya fui a tres quedadas y siguen sin saber explicarme que es una KDD (cadede)...
 
¿La quedada donde va a ser en Bilbo o en Bilbao, u otro lugar de la geografía de Euskadi?

Por comentar. En Sestao hay un hotel, Hotel La Naval, en un espacio bastante bueno para organizar actividades, esta junto al astillero de La Naval, muy bien comunicado. Hace un año, con intención de montar algo desde el motoclub al que pertenezco, hablamos con ellos para organizar algo de finde semana y estuvieron muy, pero que muy receptivos, e incluso los precios estaban mas que ajustados. Disponen de 78 habitaciones, salones enormes, sitio para estacionar las motos, etc. Sin más.

Os dejo un enlace. Hotel Sercotel Naval Sestao (Vizcaya) - Web Oficial | Hotel de 3 estrellas en Sestao , Bilbao (Vizcaya)

Un saludo.
 
¿La quedada donde va a ser en Bilbo o en Bilbao, u otro lugar de la geografía de Euskadi?

Por comentar. En Sestao hay un hotel, Hotel La Naval, en un espacio bastante bueno para organizar actividades, esta junto al astillero de La Naval, muy bien comunicado. Hace un año, con intención de montar algo desde el motoclub al que pertenezco, hablamos con ellos para organizar algo de finde semana y estuvieron muy, pero que muy receptivos, e incluso los precios estaban mas que ajustados. Disponen de 78 habitaciones, salones enormes, sitio para estacionar las motos, etc. Sin más.

Os dejo un enlace. Hotel Sercotel Naval Sestao (Vizcaya) - Web Oficial | Hotel de 3 estrellas en Sestao , Bilbao (Vizcaya)

Un saludo.

Tenemos u wasa de esos:cachondon: para estos temas, no se si estas en el, si quieres llamale a capidavison y que te meta en el rollo ese:cachondon::partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:
 
si necesitais contacto del hotel la naval me comentais.... sin compromiso
el jefe de cocina es colega y motero....
vsssss
 
Kaixo ikaskide! -no se si está bien dicho :lengua_fuera: -

Como vemos que ya vais palante con los faroles hemos creado el subforo KDDA FORO HARLEY BILBAO 2015


También hemos creado el área para que podais llevar la organización tranquilamente en privado (ORGANIZACION KDDA BILBAO 2015), y el grupo Staff Bilbao 2015 que permite el acceso a este subforo de organización. De momento hemos agregado a capidavison, bsm, SIRIUS, Traveler y Gitanillo, que ya podreis verlo en el menú del foro y entrar en el -nadie mas puede verlo o entrar excepto el Staff Bilbo15 y moderadores-.

Desde el subforo de organización podéis decirnos a quien mas habrá que añadir (o quitar :lengua_fuera:), y pedirnos cualquier cosa que necesiteis.


Salu2ss y gracias por el esfuerzo para llevarnos a Euskadi/Bizkaia/Bilbo!
 
Gracias Crowley, extensivas al resto del staff, todo un detalle.
Para los que estáis dando ideas, lo han preguntado o lo pensaban hacer: la quedada se celebrará en el centro de Bilbao, el hotel y las actividades extra-escolares, se entiende. De cualquier modo, ya estamos en ello y algunas cosas están definidas, así que si alguien quiere aportar algo, o meterse "de lleno" en la organización del evento, que nos lo diga a cualquiera de los compañeros del foro que estamos involucrados. :complice:
 
Gracias Crowley, extensivas al resto del staff, todo un detalle.
Para los que estáis dando ideas, lo han preguntado o lo pensaban hacer: la quedada se celebrará en el centro de Bilbao, el hotel y las actividades extra-escolares, se entiende. De cualquier modo, ya estamos en ello y algunas cosas están definidas, así que si alguien quiere aportar algo, o meterse "de lleno" en la organización del evento, que nos lo diga a cualquiera de los compañeros del foro que estamos involucrados. :complice:

Amen!! :cachondon:
 
Buenas compañeros:

Desde el ordenata, más y mejor:

El año que viene los makinas hacemos el décimo aniversario, por lo que no me voy a comprometer en participar en la organización ya que no puedo garantizar una ayuda como dios manda.

No obstante, sí que podéis contar conmigo para hacer cortes de rutas o cualquier cosa en el finde de la kedada, vamos, un "mandao". A no ser que la hagáis el mismo finde que nosotros, que en ese caso... lloraré y lloraré de pena.

Así que bueno, tenéis mi teléfono, mail, y para lo que os pueda ayudar, aquí estoy....

Un abrazo a todos,

1/2 makina.
 
Buenas compañeros:

Desde el ordenata, más y mejor:

El año que viene los makinas hacemos el décimo aniversario, por lo que no me voy a comprometer en participar en la organización ya que no puedo garantizar una ayuda como dios manda.

No obstante, sí que podéis contar conmigo para hacer cortes de rutas o cualquier cosa en el finde de la kedada, vamos, un "mandao". A no ser que la hagáis el mismo finde que nosotros, que en ese caso... lloraré y lloraré de pena.

Así que bueno, tenéis mi teléfono, mail, y para lo que os pueda ayudar, aquí estoy....

Un abrazo a todos,

1/2 makina.

Eres grande makinavaja!! Cuenta con que necesitaremos de tu sabiduria, experiencia y planta para (y por su seguridad) asustar a los domingueros y peatones que intenten cruzar por allí donde rodemos :complice:

Por cierto, el año que viene, cuando será vuestro aniversario?

Un abrazo enorme!!
 
Kaixo ikaskide! -no se si está bien dicho :lengua_fuera: -

Como vemos que ya vais palante con los faroles hemos creado el subforo KDDA FORO HARLEY BILBAO 2015


También hemos creado el área para que podais llevar la organización tranquilamente en privado (ORGANIZACION KDDA BILBAO 2015), y el grupo Staff Bilbao 2015 que permite el acceso a este subforo de organización. De momento hemos agregado a capidavison, bsm, SIRIUS, Traveler y Gitanillo, que ya podreis verlo en el menú del foro y entrar en el -nadie mas puede verlo o entrar excepto el Staff Bilbo15 y moderadores-.

Desde el subforo de organización podéis decirnos a quien mas habrá que añadir (o quitar :lengua_fuera:), y pedirnos cualquier cosa que necesiteis.


Salu2ss y gracias por el esfuerzo para llevarnos a Euskadi/Bizkaia/Bilbo!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Atrás
Arriba