Kart 100cc

MILIN1

Well-Known Member
Hola, no se si puede ir este anuncio aqui, si no el sheriff BARRACUS que por favor lo mueva.
Por no usar vendo este kart, es de 100 cc con motor rotax de 28cv, piston y aros recien puestos y ruedas a medio uso, tambien acepto piezas para sportster a cambio ya que ese va ser el destino del dinero que saque por el. Para cualquier duda podeis llamarme al 670759817 o por correo a DEVESOS@HOTMAIL.COM.
Gracias y unas estrella bien frias para todos.El precio 800€, si es para gente del foro hago rebaja.
04062010687.jpg04062010688.jpg04062010686.jpg04062010685.jpg
pencil.png
 
No es lomás adecuado,pero por lo menos tiene que ver con el motor y aceptas piezas a cambio como parte del pago.
De momento por mi vale.
Espero que impere el sentido comun y no os pongais a vender cosas como ordenadores,tablas de planchar ,etc,esto no es un mercadillo!
Un saludo,y por cierto de Sheriff solo tengo la moto:complice:
 
OK, el motivo de ponerlo aqui fue por el interes por piezas para la moto sino ya no se me ocurriria, de todas formas si alguien protesta borralo sin problema.
Los sheriff solian tener un caballo y tu ya tienes varios asi que llevas ventaja, un saludo y escancia unos culines a la salud de todos:pillin:
 
Atrás
Arriba