Kaixo tropa !!

Piertxu majete !! Ha sido un placer para mi tambien. Muerto matao me he quedado después de ver como tienes la burra de jonita... pero jonita, jonita...

Nos veremos en el GN. Ayer anduve por allí hablando con uno de los socios y cuentan con nosotros para tocar el 19 de Julio en la fiesta aniversario, así que los que querias acercaros por allí andaremos tirando de Rock&Roll y birras !!

A ver si paso los datos al censo y me empiezo a empapar un poco de todas las movidas, hoy viajecito a la playa de Laga y luego a la cervecera Txori Errota de Muxika, a comer una Txuleta de esas que pone de muerte, birras fresquitas para todxs figuras !!

:beer2::beer2::beer2:

De regaliz os dejo un temita de Jazz, que no todo va a ser Rock&Roll.... disfrutau egune !!!

Take Five, un cinco por cuatro que a pesar de no ser la primera composición de Jazz en ese compas consiguio un gran exito. Un temazo oiga, me lo quitan de las manos.

Tomaos 5 o 12 birras disfrutando del tema:

https://www.youtube.com/watch?v=o2In5a9LDNg
 
Koño Bakio... El bajista de KeGranBand...

Mi chavala y yo disfrutamos mucho viendoos en el concierto benéfico de principios de Junio en el Probaleku de Bakio...

Birritas, nos veremos pronto.
 
Bienvenido al foro Bakio..... Si algún dia quitéis tocar por Elorrio aqui tienes un bar a tu disposición....
 
Atrás
Arriba