Kaixo tropa !!

bakio

Active Member
Aupa !!

Como niño con zapatos nuevos, así ando. Bueno el Viernes pille una 883 iron de segunda mano y ya le he metido 300km este fin de semana. La verdad es que el buen tiempo ha acompañado al estreno y me he pelado la nariz de tantas vueltas que me he dado. Las sensaciones con la moto, y teniendo en cuenta que soy un "rookie" con este tipo de motos son de todo tipo, me ha sorprendido la potencia, me ha costado acostumbrarme a las curvas pero he gozado como un enano.

El caso es que de a partir de ahora muchas dudas, que si unos escapes un poco mas grotescos que los de serie (demasiado educados), que si unos mandos avanzados para ganar en comodidad, etc.. muchas dudas y poco dinero, me imagino que como todxs...

Ya habrá tiempo para conocernos o reconocernos en carretera o bares, mas feliz que una perdiz se despide atentamente uno más que se ha pasado al "lado oscuro".

:lengua_fuera:
 
Aúpa Bakio, bienvenido al club, aquí encontraros muchos chalados por las HD y aunque no me dejo ver mucho por motivos personales, espero encontrarnos en la ruta :partiendose_de_risa
 
Ongi etorri Bakio!
Por aquí encontraras muy buena gente para lo que quieras, pero lo mejor de todo es poder rodar juntos.
Aio!!!
 
Iepaaaa!! Bakio.
Pues pasa y ponte comodo, pero eso si... agarra la cartera, que tiene vida propia con las HD...
Nos vemos!!! aioooo:complice:
 
Lieuuupppp!!! Bien venido!
Mal vas... Escapes, mandos avanzados, alforjas, etc etc... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa es un suma y sigue.
pillo birras freskitas!
 
Aúpa bakio! Espero que te lo pases al menos la mitad de bien que nosotros en este oscuro y profundo mundo H-D.
¡Ongi etorri!
 
Bienvenido al club Bakio. Pasa hasta el fondo. Por aquí y por allá nos veremos.

Saludos y birritas fresquitas.
 
Bienvenido Bakio, otra Iron para el grupo ya somos mayoria:partiendose_de_risa Haber si nos vemos pronto. Un saludo:complice:
 
ongi etorri bakio, vete despacito que la harley es un non-stop, yo llevo solo 4 meses con la moto y esta puff... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido "al lado oscuro" buena elección la Iron, por aquí hay unas cuantas ya tendrás tiempo a calentarte el coco, y ponerle "cositas" a tu niña...:partiendose_de_risanos vemos. :complice:
 
Juraria que ya te he saludado, pero igual me confundo :lengua_fuera:, el austriaco ese......

En fin, por si acaso, bienvenido, a ver si nos vemos por el golfo y celebramos como mandan los dioses del metal.

Vss
 
Menuda chupa que me he pillado volviendo de Gasteiz hoy a la tarde, la madre que le pario a la Ana Urrutia.... Birras frequitas para todxs y una duchita caliente para mi...

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Egun on, pues creo que en breve nos veremos por el Golfo Norte, pero dando un concierto con el grupo. Es mas que probable que toquemos en la fiesta de aniversario en Julio. Repertorio de Rock&Roll de los 70 y 80. Este Viernes tocamos tambien en Bakio en el New Surf a las 20:00 por si os animais alguno por allí estaremos haciendo un poco ruido... Os dejo unos enlaces a algunos temas a ver que os parece.

Stevie Ray Vaughan
The Luar Carrey Band - Couldn't stand the weather (Live in the Park) - YouTube

I shot the sheriff - Eric Clapton cover
The Luar Carrey Band - I shot the sheriff (Live in the Park) - YouTube

El que escribe lleva barba...
 
Aupa bakio!!!!Oongi etorri
Mola t u grupo!!!!
Con esa barba te quedará bien la Iron ja ja ja:complice:
 
Otro mas par la fusion, ya vamos por lo flavasrokero!!

Azti, Gitano, la proxima comida traed algo preparado para acompañar al bajo.

Vss
 
Entre buenos músicos y buenos cocineros nunca faltará ni buen ambiente ni buenas jamadas.Ja ja
Mola tu grupo, Bakio.
Aio!!!
 
Ha sido un placer conocerte!!! Espero k la próxima vez sea con unas birras en GN! cuando volvía para casa he visto k la tenias aparcada entre dos coches! "cuidadoo... busca un sitio mas seguro para dejarla"
birras virtuales!
 
Atrás
Arriba