Kaixo desde GAsteiz

Bueno pues por fin me pude pillar una hd spotster 883 53c. Para mi preciosa, estos dias la miro mas que a mi novia...
La pille en zaragoza el Domingo, que me fui para alli con todo el calento y la resaca de este pobre Azkena rock 2013.
Hace justo un año tuve otra de la que me tuve que desacer, pero esta espero que sea la ultima y definitiva ya que es un recuerdo mi abuelo.
Un saludo a todos y a un compañero de este foro (HURO) al que tengo el gusto y el placer de conocerle.
Birras para todos!!
 
Ongi etorri compañero!!
Poco a poco va subiendo también el número de alaveses. Bienvenido al foro y ya nos iremos conociendo.
Aio!!!
 
Kaixo!!!!
Uno mas de la familia. Saludos desde Donosti.
Me pillo una birra... Saludos :complice::complice:
 
Bienvenido, uno mas a la cuadrilla, lo del recuerdo del abuelo lo tengo claro, ya nos contaras tomando unas cervecitas.:partiendose_de_risa:complice:
 
Bien venido!!! Como diría Matías Prats, foro haley es tu foro... Y cada día de mas gente:partiendose_de_risa, pillo birras, para mi una sin alcohol!
 
Bienvenido vecino, a darle caña, que este verano se plantea corto, asi que hazte con ella mientras este seco, y vete comprando traje de agua, que nos espera un futuro....

:complice:.

Vss
 
Vecinooooo!

Bienvenido. Espero conocerte pronto.

Cuidado chicos, que estamos apunto de convertir el FH EUSKADI en FH VITORIA Y ALREDEDORES... :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Salud y Birrax!
 
Bienvenido elperedaxxx. Por aquí y por allá nos veremos. Nos tomamos una sin alcohol.

Saludos y birritas fresquitas.
 
Atrás
Arriba