Juventud Harley

Por alusiones, quiero dar las gracias a @Scorpio_Dynamite , y a todos los compañeros de la salida del sábado. Mi neurona sólo me permite recordar algunos nombres (Vasi, Pedro, Javi, Piru, Anto, Victor...) pero TODOS fueron encantadores, y nos reímos una barbaridad. Creo que mi "iniciación" al mundo Harley no podría haber empezado con mejor pie, y tan sólo lamento no haberme podido quedar todo el sábado y volver al día siguiente. El tiempo fue estupendo, el ambiente fantástico y estoy deseando repetir para la próxima. Os animo a todos a acompañarnos!

PD: Especiales gracias a mi mensajero particular, Scorpio, que me ha rescatado una lámina preciosa que compré para mi despacho (En la foto de la Dyna, lo que veis atravesado en la alforja no es un escape artesano, no.... es un cuadro!)

PD2: Me hizo mucha gracia la frase publicitaria de la cerveza artesana del Oldandproud:

Ver el archivo adjunto 65372

Salud, bourbon y R'n F'Roll!

Muchas neuronas se perdieron ese fin de semana jajaja

Ha sido un placer @Ivanski
Pasamos un dia cojonudo, la próxima mas y mejor!! Que será dentro de poco jajaja
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por alusiones, quiero dar las gracias a @Scorpio_Dynamite , y a todos los compañeros de la salida del sábado. Mi neurona sólo me permite recordar algunos nombres (Vasi, Pedro, Javi, Piru, Anto, Victor...) pero TODOS fueron encantadores, y nos reímos una barbaridad. Creo que mi "iniciación" al mundo Harley no podría haber empezado con mejor pie, y tan sólo lamento no haberme podido quedar todo el sábado y volver al día siguiente. El tiempo fue estupendo, el ambiente fantástico y estoy deseando repetir para la próxima. Os animo a todos a acompañarnos!

PD: Especiales gracias a mi mensajero particular, Scorpio, que me ha rescatado una lámina preciosa que compré para mi despacho (En la foto de la Dyna, lo que veis atravesado en la alforja no es un escape artesano, no.... es un cuadro!)

PD2: Me hizo mucha gracia la frase publicitaria de la cerveza artesana del Oldandproud:

Ver el archivo adjunto 65372

Salud, bourbon y R'n F'Roll!
ah la lámina era tuya?? anda que no dio vueltas...acabó siendo una más del grupo jajajaj,un saludo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Hola
Yo tengo 45 y las harleys me han gustado de siempre pero me la he comprado ahora
He pasado por R por nakets supermotard etc
También hay que tener en cuenta que son motos rokeras y el rock no está tan de moda

Es mi humilde opinion
 
Hola
Yo tengo 45 y las harleys me han gustado de siempre pero me la he comprado ahora
He pasado por R por nakets supermotard etc
También hay que tener en cuenta que son motos rokeras y el rock no está tan de moda

Es mi humilde opinion

Bienvenido Reca! A disfrutar de la Harley :cool:

V'sss

Scorpio Dynamite
 
Yeeep!

La infernal aún se sigue haciendo! A ver si algún día vamos.

El 29 coincide con que es la gran matinal motera de la peña de castelldefels y que unas amigas montan parada en esta. Así que miraremos de hacer ruta y acabar en la concentración, que ya hemos ido otros años y es muy buena y recomendable y mira que al menos yo soy un poco anti matinales (porque casi siempre es todo lo mismo).

Seguimos en contacto y si al final te puedes apuntar, genial!

V'sss,

Scorpio Dynamite

Perdón no había visto que me había contestado.
Jajja pues espero que la infernal se haga siempre, Pues fue genial mucho frío en la acampada pero al ser mi primera concentración y para más con 2 amigos que también fue su primera, la recordamos con mucho cariño, creo que este año o el otro hace 10 años de eso jajajaj.
Pues tengo la moto en el taller para ruedas frenos etc y no se si me la darán este viernes, lo de la matinal tiene buena pinta, si hacéis ruta para ir, de donde salís? Y que ruta hacéis? Vais a ritmo rápido? Lo digo porque yo aún no he cogido mi harley aún sería mi primera salida con ella y claro entre eso rudas nuevas etc iré muy muy tranquilo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todxs!

Pues finalmente salimos de ruta y fuimos un buen grupo pese a que muchos cayeron por la previsión de la fucking lluvia jajajaja

Fue una ruta muy guapa con personas espectaculares, lástima que en el monasterio budista no hubiera birra...

@Piru @Nazgul @Barajas @Collados1985 @jordidelgado @boom_3210 @Celta entre otros.

En cuanto a la tormenta… menuda tormenta! Nos pilló de vuelta entrando a Barcelona… por suerte fue a la vuelta y no a la ida, así que ducha caliente, vaso de leche y a dormir.

Aquí os dejo unas cuantas fotos y esperamos veros en la próxima! (El sábado saldremos hacia el Old & Proud quién se anima?)

Ver el archivo adjunto 65287


Ver el archivo adjunto 65288Ver el archivo adjunto 65289

Ver el archivo adjunto 65290

V'sss

Scorpio Dynamite

Y las que están por venir todavia.... estoy preparando una muy buena !!
 
Atrás
Arriba