Juventud Harley

*HOY EN JUVENTUDES HARLEY*

Se abre el telón...

Ruta Corta este domingo 8 de Sept.
Salida sobre las 10H desde Barcelona, ruta por la zona del monasterio budista con parada final en Castelldefels para hacer birra y/o comer.


Se cierra el telón...

Venga va... Quién se anima? Promete ser igual o mejor que la anterior:cool:

V'sss!

Scorpio Dynamite
 
*HOY EN JUVENTUDES HARLEY*

Se abre el telón...

Ruta Corta este domingo 8 de Sept.
Salida sobre las 10H desde Barcelona, ruta por la zona del monasterio budista con parada final en Castelldefels para hacer birra y/o comer.


Se cierra el telón...

Venga va... Quién se anima? Promete ser igual o mejor que la anterior:cool:

V'sss!

Scorpio Dynamite

Pues mira que la anterior fue buena!! Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
*HOY EN JUVENTUDES HARLEY*

Se abre el telón...

Ruta Corta este domingo 8 de Sept.
Salida sobre las 10H desde Barcelona, ruta por la zona del monasterio budista con parada final en Castelldefels para hacer birra y/o comer.


Se cierra el telón...

Venga va... Quién se anima? Promete ser igual o mejor que la anterior:cool:

V'sss!

Scorpio Dynamite
Puta vida! Pinta mal la prevision del tiempo!
 
Muy buenas a todxs!

Pues finalmente salimos de ruta y fuimos un buen grupo pese a que muchos cayeron por la previsión de la fucking lluvia jajajaja

Fue una ruta muy guapa con personas espectaculares, lástima que en el monasterio budista no hubiera birra...

@Piru @Nazgul @Barajas @Collados1985 @jordidelgado @boom_3210 @Celta entre otros.

En cuanto a la tormenta… menuda tormenta! Nos pilló de vuelta entrando a Barcelona… por suerte fue a la vuelta y no a la ida, así que ducha caliente, vaso de leche y a dormir.

Aquí os dejo unas cuantas fotos y esperamos veros en la próxima! (El sábado saldremos hacia el Old & Proud quién se anima?)

IMG_20190909_091712.jpg


IMG_20190908_175700_034.jpgScreenshot_20190909_100434.jpg

Screenshot_20190909_100555.jpg

V'sss

Scorpio Dynamite
 
Lo pasamos genial como siempre!!!
Hizo un tiempo cojonudo, el chaparrón ya nos pilló de camino a casa jajaja muy buen domingo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas a todxs!

Pues finalmente salimos de ruta y fuimos un buen grupo pese a que muchos cayeron por la previsión de la fucking lluvia jajajaja

Fue una ruta muy guapa con personas espectaculares, lástima que en el monasterio budista no hubiera birra...

@Piru @Nazgul @Barajas @Collados1985 @jordidelgado @boom_3210 @Celta entre otros.

En cuanto a la tormenta… menuda tormenta! Nos pilló de vuelta entrando a Barcelona… por suerte fue a la vuelta y no a la ida, así que ducha caliente, vaso de leche y a dormir.

Aquí os dejo unas cuantas fotos y esperamos veros en la próxima! (El sábado saldremos hacia el Old & Proud quién se anima?)

Ver el archivo adjunto 65287


Ver el archivo adjunto 65288Ver el archivo adjunto 65289

Ver el archivo adjunto 65290

V'sss

Scorpio Dynamite
Vaya fotos mas guapas, yo ni me entere de esa salida.... Para la próxima estaré más atento, si se puede apuntar uno claro.
 
Muy buenas!

Volvemos a estar por aquí, esto finalmente parecerá una revista semanal! xD

Como se predijo, la probabilidad de lluvia era mínima pero tan mínima que finalmente ni la vimos ni la sentimos. Disfrutamos de buen sol y de un ambiente espectacular.

En esta pasada ruta se nos unió un nuevo compañero del foro @Ivanski que espero se lo pasara igual de bien que todos nosotros!

Próxima fecha a la vista: 29/09/2019, save the date!

Adjunto unas pocas fotos, nos vemos pronto!

V’sss.

ejército dirección oldnproud3.jpg
La cantera biker by Victor.jpgcuadro.jpgDynamite.jpg

Scorpio Dynamite
 
Muy buenas!

Volvemos a estar por aquí, esto finalmente parecerá una revista semanal! xD

Como se predijo, la probabilidad de lluvia era mínima pero tan mínima que finalmente ni la vimos ni la sentimos. Disfrutamos de buen sol y de un ambiente espectacular.

En esta pasada ruta se nos unió un nuevo compañero del foro @Ivanski que espero se lo pasara igual de bien que todos nosotros!

Próxima fecha a la vista: 29/09/2019, save the date!

Adjunto unas pocas fotos, nos vemos pronto!

V’sss.

Ver el archivo adjunto 65368
Ver el archivo adjunto 65369Ver el archivo adjunto 65370Ver el archivo adjunto 65371

Scorpio Dynamite
Que bien os lo pasais envida sana!!!! Y bonitas fotos!!! La cantera me la conozco bien, fue mi primera concentración motera la hinfernal Le llamaban. Haber si el 29 me puedo apuntar, donde vais?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Que bien os lo pasais envida sana!!!! Y bonitas fotos!!! La cantera me la conozco bien, fue mi primera concentración motera la hinfernal Le llamaban. Haber si el 29 me puedo apuntar, donde vais?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Yeeep!

La infernal aún se sigue haciendo! A ver si algún día vamos.

El 29 coincide con que es la gran matinal motera de la peña de castelldefels y que unas amigas montan parada en esta. Así que miraremos de hacer ruta y acabar en la concentración, que ya hemos ido otros años y es muy buena y recomendable y mira que al menos yo soy un poco anti matinales (porque casi siempre es todo lo mismo).

Seguimos en contacto y si al final te puedes apuntar, genial!

V'sss,

Scorpio Dynamite
 
Por alusiones, quiero dar las gracias a @Scorpio_Dynamite , y a todos los compañeros de la salida del sábado. Mi neurona sólo me permite recordar algunos nombres (Vasi, Pedro, Javi, Piru, Anto, Victor...) pero TODOS fueron encantadores, y nos reímos una barbaridad. Creo que mi "iniciación" al mundo Harley no podría haber empezado con mejor pie, y tan sólo lamento no haberme podido quedar todo el sábado y volver al día siguiente. El tiempo fue estupendo, el ambiente fantástico y estoy deseando repetir para la próxima. Os animo a todos a acompañarnos!

PD: Especiales gracias a mi mensajero particular, Scorpio, que me ha rescatado una lámina preciosa que compré para mi despacho (En la foto de la Dyna, lo que veis atravesado en la alforja no es un escape artesano, no.... es un cuadro!)

PD2: Me hizo mucha gracia la frase publicitaria de la cerveza artesana del Oldandproud:

20190914_212633.jpg

Salud, bourbon y R'n F'Roll!
 
Por alusiones, quiero dar las gracias a @Scorpio_Dynamite , y a todos los compañeros de la salida del sábado. Mi neurona sólo me permite recordar algunos nombres (Vasi, Pedro, Javi, Piru, Anto, Victor...) pero TODOS fueron encantadores, y nos reímos una barbaridad. Creo que mi "iniciación" al mundo Harley no podría haber empezado con mejor pie, y tan sólo lamento no haberme podido quedar todo el sábado y volver al día siguiente. El tiempo fue estupendo, el ambiente fantástico y estoy deseando repetir para la próxima. Os animo a todos a acompañarnos!

PD: Especiales gracias a mi mensajero particular, Scorpio, que me ha rescatado una lámina preciosa que compré para mi despacho (En la foto de la Dyna, lo que veis atravesado en la alforja no es un escape artesano, no.... es un cuadro!)

PD2: Me hizo mucha gracia la frase publicitaria de la cerveza artesana del Oldandproud:

Ver el archivo adjunto 65372

Salud, bourbon y R'n F'Roll!
Joder que buena! Espero que no la tengan patentada porque la voy a usar! xD
 
Por alusiones, quiero dar las gracias a @Scorpio_Dynamite , y a todos los compañeros de la salida del sábado. Mi neurona sólo me permite recordar algunos nombres (Vasi, Pedro, Javi, Piru, Anto, Victor...) pero TODOS fueron encantadores, y nos reímos una barbaridad. Creo que mi "iniciación" al mundo Harley no podría haber empezado con mejor pie, y tan sólo lamento no haberme podido quedar todo el sábado y volver al día siguiente. El tiempo fue estupendo, el ambiente fantástico y estoy deseando repetir para la próxima. Os animo a todos a acompañarnos!

PD: Especiales gracias a mi mensajero particular, Scorpio, que me ha rescatado una lámina preciosa que compré para mi despacho (En la foto de la Dyna, lo que veis atravesado en la alforja no es un escape artesano, no.... es un cuadro!)

PD2: Me hizo mucha gracia la frase publicitaria de la cerveza artesana del Oldandproud:

Ver el archivo adjunto 65372

Salud, bourbon y R'n F'Roll!

@Ivanski Eres un Crack, fue un placer conocerte!

@Nazgul , yo espero que tampoco porque la frase es muy buena y también la usaré XD
 
Atrás
Arriba