Juntas para las colas

Marquenetti

Well-Known Member
Hola a todos y birras que no falten, jejejeje.
Bueno una pregunta que me gustaría que alguien me contestase, que seguro que alguien sabe responder.
Me he comprado unas colas de segunda mano de la marca SS, el problema es que no traía las juntas que lleva en la salida al tubo de compensación (no se si se llama así), las de las colas de los de serie no salen sin salir rotas, así que me gustaría que alguien me digese donde puedo encontrarlas. Yo creo que valdrían tanto las de la propia marca SS como las de las colas de serie.
Bueno… nada , un saludo y haber si alguien me puede solucionar el problemita,
 
suelen romperse al cambiar las colas. Yo los pille en el conce, no recuerdo cuanto valen pero no es mucho
 
si las sacas con un destornillador de punta de pala y con tacto, salen sin romper. No obstante en el conce las tienes.
 
Yo las cambié sin romperlas... eso si, como bien dice johnymaracas, hay q tener un poquito de maña y algo de paciencia y salen bien :complice:
 
Gracias por las repuestas, sois unos maquinas!!.
todavía no me e puesto manos a la obra, pero intentare quitar las juntas viejas, que no están muy deterioradas.
Lo dicho, gracias y birras para todos aunque sean virtuales.
 
Te refieres a la junta "gordita" que va en las salidas laterales de las colas?...:me_pregunto_que_ocu...donde se unen con el soporte/intercambiador de gases?...:me_pregunto_que_ocu

La pieza nº24 del esquema??...:me_pregunto_que_ocu...

Ronnie's Harley-Davidson's 2011 Harley Davidson Street Bike SPORTSTER® XL 1200C 1200 CUSTOM (CT) Parts List

Si es esa...yo las quité con la mano cuando puse las colas originales para la ITV...:extranyado:...no fué dificil en absoluto...:extranyado:

Es más, pillé unas por si acaso, y las tengo guardadas para cuando toque el proximo cambio, porque están un poco usadas...:dormido:...pero valen perfectamente por ahora...:complice:
 
Atrás
Arriba