Juntas James

ONE883

Well-Known Member
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano, esta es mi pregunta ¿donde puedo comprar las juntas de la tapa de balancines para una sportster del 08, de la marca James? Espero que alguien me pueda arrojar algo de luz.

Biras.
 
Hola y te invito a una birra,yo hace poco que pase mi sportster a 1200,todo el material lo compré en Customcenter,pistones,juntas etc..y la verdad que muy bien.Dales un toque a ver si te las pueden conseguir,son buena gente.
Saludosss
 
Bienvenido One883, no estaría de más que te pasaras por PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS saludar a todo el personal de este foro e invitarnos a birras virtuales. Ya sé que somos 7000 y pico, pero no te gastarás mucho, seguro.

Saludos
 
Hola de nuevo, pido mil perdón, pensaba que ya me había presantado hace ya tiempo.Gracias y birritas para todo el mundo.
 
Pues puede ser, ahora me he fijado que te 'matriculaste' en el 2009 y con la limpieza que se hizo hace poco puede ser que te hayan 'limpiado' tu hilo de presentación.
De todas formas nunca está de más beber con los amigos, no? aunque charles poco :contento:.

Birras a tu salud.
 
Gracias a todos por las respuestas, pues al final ante la dificultad de encontrar las James, pues me he decidido por unas Cometic que ya he pedido a Rafa de Customcenter que me ha atendido bastante bien.

Birritas para todos.
 
Atrás
Arriba