Juntas, cinta anticalórica o nada en las colas

Resulta que en la casa al volver a montar las colas se les han colado dentro las juntas y se han deformado y enredado en las rejillas que tienen las colas dentro y no sé cómo sacarlas.

¿Alguna idea?


Me extraña mucho que para cambiar los protectores térmicos tuvieran que desmontar las colas, pero si la han cagado en el concesionario vuelve a llevarla al concesionario y que arreglen ellos la cagada... :rolleyes:

Sin coste de ningún tipo, claro, que para eso tienes una garantía de cada trabajo o reparación que hagan. Y si te cobran algo, lo pagas, y a continuación les pides las hojas de reclamaciones. ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
El problema es que ya hace tiempo y ¿cómo demuestro que han sido ellos? Las colas las había instalado yo mismo, y sé que puse los casquillos bien pues eran nuevos... Me da igual comprar unos nuevos e instalarlos. El problema es sacar la masa de material que se ha quedado en el interior de las colas. :(

Saludos y birras frescas
 
Sin foto es imposible ayudarte, pero alguna pinza encontrarás.

Después es cuestión de tirar fuerte, muy fuerte, o cagarte en los muertos de la MoCo.

Si todo lo que sube, baja,... todo lo que entra acaba saliendo.

Y estoy con @NITRO... dudo que en el conce hayan hecho esa chapuza al montar los escudos :rolleyes:

Salud!
 
Las colas las había instalado yo mismo, y sé que puse los casquillos bien pues eran nuevos... Me da igual comprar unos nuevos e instalarlos. El problema es sacar la masa de material que se ha quedado en el interior de las colas. :(
Sin foto es imposible ayudarte, pero alguna pinza encontrarás.


Es que no cuesta nada poner alguna foto, o explicar un poco mejor las cosas, porque ninguno de los que tratamos de ayudar tenemos una bola de cristal. Yo todavía no sé si EduardoLP está hablado de colas, como él mismo dice, o de escapes completos tipo Shortshots... o_O

Si son escapes completos las juntas serían las que van en la salida de los cilindros, que son por las que preguntaba en el primer post de este hilo. Pero si son sólamente colas, las juntas que se habrían quedado dentro serían las del tubo de compensación, mucho más pequeñas que las otras. Y eso si lleva tubo de compensación, que tampoco lo sabemos. :rolleyes:

Si son colas, y llevan db killers, yo trataría de quitarlos a ver si así salen los trozos de junta. En cualquier caso, ese material que ha entrado en las "colas" acabará desintegrándose, así que no creo que la moto se vaya a romper por eso. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Se trata de las colas solamente. No he podido sacaros fotos porque para eso tengo que desmontarlas y he estado liado. Los casquillos que se han quedado dentro son estos
casquillo-escape-harley-davidson-sporsters-dyna-softail-17-up.jpg


Las colas no llevan db killers. Son las Vance & Hines Twin Slash

Un saludo y gracias por todos los comentarios
 
Se trata de las colas solamente. No he podido sacaros fotos porque para eso tengo que desmontarlas y he estado liado. Los casquillos que se han quedado dentro son estos
casquillo-escape-harley-davidson-sporsters-dyna-softail-17-up.jpg


Las colas no llevan db killers. Son las Vance & Hines Twin Slash

Un saludo y gracias por todos los comentarios
Eso sí lo desmontas de la cola, se hace polvo y al meter la cola de nuevo se mete para adentro.
Es mejor poner unos nuevos en cada par de colas y no tocarlos nunca.
 
Atrás
Arriba