Junta del cable del alternador

eso no deteriora nada hombre.
Ok Freedom..ya os contaré..aunque me da q no es el stator pues de serlo imagino sólo mancharia la zona izquierda del bloque motor y en mi caso tambien tengo el lado derecho manchado y la zona posterior de la pieza que soporta el filtro de aceite y debajo del regulador..
Hace tiempo ademas que se que los paraguas de la admision tienen sus juntas mal porque me rezuma por ahi algo de aceite, aunque no creo que haya llegado hasta tan abajo..juraria que viene de la placa o pieza q soporta el filtro del aceite..aunq hasta q no limpie bien todo y observe bien, tratándose de aceite y lo escandaloso q es, no me atrevo a elocubrar origen de la fuga

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola fandral. Yo tuve , creo que ese mismo problema, con la Ultra. Me sudaba aceite por la salida de los cables de la 1ª. Lo consulté con California Motorcycles para sellarlo como planteas Tu y me dijo Fran que eso solo se puede sellar desde dentro por lo que hay que quitar la tapa de la 1ª. Le hice caso, le llevé la moto y jamás me volvió a perder hasta que la vendí. La reparacíón no fue muy cara, creo recordar que unos 80€. Te recomiemdo que le eches una foto, se la envies y que te aconseje. Luego, en tu ciudad elige un buen mecánico y que te lo haga. Saludos, desde Teruel
 
Pues en mi caso no es el stator al final..el pringe parece que proviene de la parte inferior posterior dónde se ancla el filtro del aceite.., acojonante, la primera vez que oigo o leo que de ahí pudiera filtrar o fugar aceite..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba