Buenas a todos. Hace un tiempo compre las colas Straightshoot de V&H para la Iron 883. Al montarlas, me di cuenta que no venian con juntas, y en la parte de la cola que tiene un agujero que entra a una salida de aire de la moto (mis conocimientos en mecanica son nulos) soplaba algo de aire. Asi que decidi sacar las juntas de las colas de serie y ponerselos a las V&H. Ahora bien, en unos dias me tocara pasar la revision, y por lo que tengo entendido, si la paso con las colas V&H pierdo la garantia.
Alguien me podria decir donde encontrar las juntas que traen las colas de serie para hacer el cambio de colas el dia de la revision? Es una movida volver a sacar las juntas, podrian partirse y para que queremos mas...prefiero tener un juego de juntas en cada cola.
Perdon por el tocho.
Saludos y gracias!
Alguien me podria decir donde encontrar las juntas que traen las colas de serie para hacer el cambio de colas el dia de la revision? Es una movida volver a sacar las juntas, podrian partirse y para que queremos mas...prefiero tener un juego de juntas en cada cola.
Perdon por el tocho.
Saludos y gracias!