junta balancines

Chemituso

Well-Known Member
Bueno, or fin he cambiado la dichosa junta de balancines y por cierto un diez para el concesionario del puerto de santa maria!!

Alguno de vosotros la ha cambiado???yo no se si son cosas mias pero ahora me parece que la moto me vibra mas sobre todo cuando voy en 5 a cien.........Paranoiassssss!!

Un saludo a todos
 
hola, me puedes decir si te han cambiado sólo la junta que perdía o las 2, no se si te perdía por las 2 tapas, tb si te las han cambiado en garantía o lo has pagado
 
no tiene nada que ver...ahora te pasaras unos dias escuchando y mirando con lupa la moto a ver si hay algo mas, pero son apreciaciones...no tiene nada que ver una cosa con la otra
 
Pues ma han cambiado las dos juntas y me lo ha cubiero la garantia,pero ..................no se si son paranoias o no pero en los puños noto mucho mas la vibracion que antes y mas brusca al acalerar , como cuando tinees la cadena floja en la moto y va dando tirones, pues asi me acelera en algunas revoluciones......y encima la junta me vuelve a pereder!!!!Menos mal que esta peña del puero se portan ke te cagas y te atienden dpm!!!!!
 
Puede que notes que va distinta si ademas de cambiarte las juntas hicieron el reglaje de válvulas, pero debería ir mejor.
Si vibra mucho y suena a dos tiemmpos, cambia las bujias (no creo que sea el caso pero por 15 €)
birras
 
Atrás
Arriba