junta balancines

josete11

Well-Known Member
hola y un saludo a todos, tengo 883R y una junta de balancines que rezuma aceite (algo común), la cosa es que llamé al taller y me comentaron que aunque sólo rezuma por una es aconsejable cambiar las dos, el precio dijeron que rondaría 150/200 euros, ¿que os parece? los que ya las han cambiado agradecería vuestro consejo, gracias y birras para todos
 
yo la tengo en garantia ,y me lan cambiado dos veces ,pero ,solo un lado ,asi ke yo de ti solo haria un bloque ,si la otra no te da problemas,,claro:pillin:
 
como que es comun que rezume aceite?,en cuanto al precio en un principio me parece muy aceptable teniendo en cuenta que solo las juntas valen un huevo y lleva su rato cambiarlas, (yo se las cambio a la mia y se me hace eterno, es una currada),casi tirando a barato si es en un concesionario oficial, lo de cambiarlas las dos o solo una va a gusto del consumidor, yo que tu ya que te pones le cambiaria las dos. Saludos en V
 
A mi también me marca territorio y las tapas también de paso; Eso es lo que mas me jode, por lo demás no debe de tener mayor problema según me han dicho, quiero decir que no trae consecuencias negativas, porque por lo que sueltan nunca te vas a quedar sin aceite, pero la verdad es que es un incordio y las manchas nunca se terminan de ir. Yo la tengo en garantia pero no la he llevado por ese motivo, porque entre otras cosas la tengo cambiando filtro y colas + remapeo y si voy con esos cambios creo que me van a mandar de paseo y me van a romper los papeles de la garantia; creo que debería de haberla llevado antes de meterme a hacerle los cambios, pero por un lado soy un ansioso, y por otro me da pánico que nadie abra el motor de mi burra si no es asunto de vida o muerte, y como parece no serlo... pues así me he quedado. Un saludo
 
respondiendo a crooker te doy la razon en que la unica puñeta es lo guarra que puede quedar la moto, pero al loro si pasa de un ligero rezume de aceite, yo que tu aprovecharia la garantia para cambiarlas, cuando te toque pagarlo tu la cosa no es barata, ademas si dejas el trabajo en manos de un mecanico como dios manda no pasa nada porque el motor se abra las veces que haga falta,ademas tarde o temprano vas a tener que hacerlo...Saludos en V compañeros
 
gracias por todas vuestras respuestas, veo que es común que rezume aceite porque he visto que le pasa a muchas sporster, la mia no está en garantia, es del 2005 y 20000 km (bastante ha aguantado) y veo que le pasa a gente hasta en garantia con pocos km, se que no pasa nada grave aparte de lo que va ensuciando un poco el cilindro, lo único era saber si hay bastante gente que de paso le hayan cambiado las dos juntas, creo que de momento me dejaría orientar por los profesionales y cambiaría las 2, el taller es no oficial pero es el mejor de los que me pillan cerca, gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba