Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Le tiene que pedir la pasta a los padres. La virgen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O permiso. Pero cuántos años tiene?Le tiene que pedir la pasta a los padres. La virgen.
Será de tu edad, pero más flojo.O permiso. Pero cuántos años tiene?
Le ofrecerán mejor tipo de interés.Le tiene que pedir la pasta a los padres. La virgen.
Y a mí, pero coño, a partir de cierta edad...Le ofrecerán mejor tipo de interés.
Es lo habitual NinoDP, a mi tambien me llamaron varios compra venta y talleres de moto que se la dejara para venderla, jajajaja@jumangi suerte con la venta, a ver si sale todo bien, por la mía no me llaman de momento, solo un par de flipaos ofreciendo poquísimo, un compraventa ofreciendo 9000€ y algun estafador.
Me dijo que para pedirles algo de pasta o consejo, algo en B y el resto en A, dice que asi paga menos al gestorLe tiene que pedir la pasta a los padres. La virgen.
¿Un gestor para hacer una compra de moto y cambio de nombre?Me dijo que para pedirles algo de pasta o consejo, algo en B y el resto en A, dice que asi paga menos al gestor![]()
Será la gestoría para la transferencia, que eso sí puede ser. Pero vamos, a mí por la 125 y por la street glide me cobraban los mismos 50€. Lo que cambian son los impuestos de lo que pongas en el contrato, un 4% del precio siempre que el precio sea igual o mayor al valor por tablas.¿Un gestor para hacer una compra de moto y cambio de nombre?
Como para tener que enviar una carta por correo postal.
Es lo normal si no lo haces tú mismo en ventanilla o por la mierda web de la DGT.¿Un gestor para hacer una compra de moto y cambio de nombre?
Como para tener que enviar una carta por correo postal.
Eso lo hacemos todos y lo sabes.Y lo mejor, será que ya tendrá la cesta de alijoespless con un montón de chuches por valor de 500€.
Tapar agüjeros nenSastamente, el precio de venta va a dar igual de cara a impuestos.
A parte de eso, yo entiendo al chaval en lo referente a pedirle pasta a los padres... 10000 napos depende de como este la economia no los ganas en una tarde, y para depende quien, 200 o 300 napos son muchos napos. Esta a punto de hacer una compra excelente, a buen precio y con una espontex que ni nueva, y si encima se ahorra intereses pues lo peta.
Que se venga al foro, que lo trataremos bien.
@jumangi enhorabuena!! que vas a hacer con tanta pasta?
que vas a hacer con tanta pasta?
Vamos que los vas a gastar en la OA.Tapar agüjeros nen