Jueves al golfo??

Skyvagabond

Well-Known Member
Pues eso, alguien se pasa hoy por el GN??

Los nuevos, que tendran ganas de conocer a los dinosaurios??

Vss
 
Vaya lo he leido tarde jajajaja.... aun y asi ami un jueves se me hace complicado, si os juntais en fin de semana yo me apuntaria siempre y cuando no me emboteis la burra como me dijo Cirus que haceis con los novatillos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vaya lo he leido tarde jajajaja.... aun y asi ami un jueves se me hace complicado, si os juntais en fin de semana yo me apuntaria siempre y cuando no me emboteis la burra como me dijo Cirus que haceis con los novatillos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tienen mucho vicio!!!! Lo digo por los jueves..... no, por las novatadas:complice:
 
cierto lo del jueves esta muy bien para los de la meseta bilbaína pero para los aldeanos del monte oiz y para los arrantzales del cantabrico nos cae como el culo ir hasta allí... y sobre todo volver a casa de noche..

yo pondría centro de charla semanal itinerante cada vez en una zona (golfo, toki, laida etc..) los viernes.


salu2
 
Me pasaré algún jueves que pueda.............pero después de lo leído iré en coche.

Un novato.:yb626[1]:
 
Esta semana he estado jodido y no he podido ni leer el foro, pero si vais los jueves para el Golfo, por allí me pasare alguno a echar un traguillo ....
 
Ahora que empieza la meteorologia optima, no dudes de que estaremos por alli, unos dias mas gente, otros menos, pero siempre suele ir alguien, no como en invierno, que no apetece tanto.

Vss
 
Yo si no tengo la moto en el taller (estoy esperando las ruedas), me pasare a tomar algo.
 
A ver, que tanto hablar de Cafe Racer, de esto y de lo otro, nos hemos olvidado de lo mas importante, tener una excusa para salir a rodar.

Quien se pasa hoy por el golfo????

Vss
 
Atrás
Arriba