GUILLEM Well-Known Member 4 May 2010 #1 Que no hace falta ponerlo porque siempre hay alguien en el Daytona, pero allí estaré, que este jueves puedo. :yb636[1]:
Que no hace falta ponerlo porque siempre hay alguien en el Daytona, pero allí estaré, que este jueves puedo. :yb636[1]:
dudabueno Well-Known Member 5 May 2010 #4 pues si no pasa ningun imprevisto yo NO estaré...jejejeje:lengua_fuera::lengua_fuera:
chus heritage Well-Known Member 5 May 2010 #6 Si el tiempo u otros imprevistos no lo impiden alli estare :gafas_de_sol:
scoobysan Well-Known Member 6 May 2010 #8 Yo... excepto diluvio universal o desgracia equivalente, estaré.
Will Munny Well-Known Member 6 May 2010 #9 Pues yo si la predicción se cumple y no llueve tambien me pasaré Ver el archivo adjunto 5249
wild-white Member 7 May 2010 #12 Y yo estuve, y la verdad, fue un placer conoceros xicos bexitoss :complice:
HaIZEA Well-Known Member 7 May 2010 #13 Pues con el tiempo que hizo no bajé............mecachis la Mar Salada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!