Jueves 29 route diagonal a las 20 horas

MECA

Well-Known Member
BUENO FAMILIA OS ESPERO ESTE JUEVES EN DIAGONAL 337 ENTRE GERONA Y BAILEN A LIARLA UN POCO POR CIERTO COMO ESTAMOS DE CRISIS HEMOS BAJADO PRECIOS UN SALUDO Y UN ABRAZO:complice::complice:
 
Yo aún no he visto ni el antiguo local :cachondon:
Os deseo muchos éxitos en el nuevo!!!
En cuanto pueda me paso
un abrazo!
 
Pues si no surge un imprevisto, allí estaré de nuevo con un colega. A ver si puedo quedarme más de una birra…
 
Vienes "a dedo"????? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa . . . Qué ha pasao?

Nos vemos el juves MECA

Muy graciosillos todos.....:complice:
Nada, dedo roto, que voy a tener que pegar con Loctite, porque ésto no suelda "ni pa dios":cachondon:
 
Muy graciosillos todos.....:complice:
Nada, dedo roto, que voy a tener que pegar con Loctite, porque ésto no suelda "ni pa dios":cachondon:
El loctite son mariconadas! aki necessitas un soldador profeziona!:partiendose_de_risa
Pk no llamas a Cheyen? no es del gremio del soplete? :cachondon:
 
mmmmmmm :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu te la sopla ?:cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Anda, un buen herrero y un carpintero: unos clavitos y unos tornillitos! Que te mejores LARMA!
Ahí estaremos MECA!
 
Pues doc es médico y ya te ha dicho como arreglarlo . . . . Lo que yo quiero saber es donde lo tenías metido cuando te lo rompiste:timido:
 
Atrás
Arriba