Jueves 28 en el Meca a las 8....

Ese rebujittoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mañana por la tarde también tenemos feria de Abril aquí en Barcelona:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
yo no quería, de verdad, pero es que.....


Asunto: Te lo explico Mou.....


Porque no jugais a nada
Porque GASTAIS 200 millones en fichajes para buscar el 0-0
Porque ganas 12 millones al año para tener un 24 % de posesión
Porque te quejas de los horarios
Porque te quejas del calendario
Porque te quejas de los árbitros
Porque dudas de nuestros rivales
Porque tu césped parece el amazonas
Porque tu césped está más seco que el coño de tu mujer
Porque Pepe es un cerdo
Porque Sergio Ramos es muy tonto
Porque Cristiano es muy chulo
Porque el medico de Higuain era un iluminado
Porque te molesta Unicef
Porque te metes con Villar
Porque te metes con la Uefa
Porque menospreciaste a Preciado
Porque no teneis cantera
Porque dijisteis que el Barça se dopa
Porque nos robaste con el Inter
Porque no todos son Muñiz y Undiano
porque guardiola sabe mas de futbol que tú
Porque aunque quieras nunca entrenarás al Barça
Pero sobretodo
ante todo
y por encima de todo, porque.....
MESSI ES EL PUTO AMO

Joder que razón tienes Larma¡¡¡ Puto crack Messi y el Puto Jefe Pepe¡¡¡¡:cachondon:
 
Cuanto más veo jugar al Madrid, más me gusta el Barça! :complice:

Por cierto, donde esta Tio To? jajajajajaaj
 
Ese rebujittoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mañana por la tarde también tenemos feria de Abril aquí en Barcelona:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pues tomate unas cuantas jarras de Rebujito!!!!!:enamorado:
 
Bueno, si vamos a hablar de fútbol casi que lo dejo para otro jueves eso de ir a veros...
 
Bueno, si vamos a hablar de fútbol casi que lo dejo para otro jueves eso de ir a veros...
Te van a dar fuerte y flojo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero tu luego te puedes vengar:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::cachondon::cachondon:
 
Te van a dar fuerte y flojo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero tu luego te puedes vengar:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::cachondon::cachondon:

Siempre se pueden mirar las placas laterales, los escapes y los bandits, no? :complice:

Un saludo (ya tenemos el pedido en marcha)
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pues tomate unas cuantas jarras de Rebujito!!!!!:enamorado:
Y encima la ponen en el forum osease al ladito de mi casa.Que no tengo que conducir.Que tiemble la feria.....................:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Siempre se pueden mirar las placas laterales, los escapes y los bandits, no? :complice:

Un saludo (ya tenemos el pedido en marcha)

qué rápido has aprendido condenaoooo..... pues te puedes quedar sólo y con mucho material confiscao...Yo probaría Salmonete!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
qué rápido has aprendido condenaoooo..... pues te puedes quedar sólo y con mucho material confiscao...Yo probaría Salmonete!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajajaja no hará falta, creo.... :complice:

Pues no se en Bcn, pero aquí en Sabadell va a caer una que no veas.... como truena ya!

Nos vemos
 
Esto se ha puesto más negro que los cojones de un grillo.
Y están empezando a caer unas gotas como puños, me parece que hoy me va a tocar echaros de menos.:enfado:
Nos vemos
 
Pues aqui ya empezo a caer agua y tronar a lo bestia mejor lo dejo para otro dia :me_kagun: que me reservo para Zaragoza :complice:
 
De las gotas como puños hemos pasado al granizo, qué divertido.............:enfado:
 
De las gotas como puños hemos pasado al granizo, qué divertido.............:enfado:

niño, sal afuera y cógete unos puñicos y guárdatelo pal hielo de los cubatas...nunca se sabe tú....que como dice Lafi, la vida está mu achuchá!!!!
 
Joder tan mal esta alli el tiempo aqui con 30 grados :cachondon::cachondon::cachondon: que calor
 
Y encima la ponen en el forum osease al ladito de mi casa.Que no tengo que conducir.Que tiemble la feria.....................:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Pues yo quiero ir, yo llego el miercoles que viene alomejor me paso por la feria. Para tomarte unas jarritas de rebujito fresquito de ese que caen las gotitas por la jarra de lo frio que esta:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba