Jueves 27, despedimos el año.........

Oquendo

Moderador Che
Pues que como se nos está terminando el año, y este ha sido muy especial (por lo menos para mí) que mejor manera de despedirlo que con un almuerzo de esos que ya no es necesario comer más durante todo el día.
Y por supuesto con una ruta a la medida, la ida os la cuento y gracias al tito Ray (que es una pena que no pueda venir) os la muestro, pero la vuelta, eso es otro cantar, una sorpresita para más de UNO que no conoce la zona.
Vamos que despedimos el año como toca
Saldremos a las 9.30 de “El Pont” A-3 salida 337, la cafetería que hay justo detrás de la gasolinera Repsol y así que todos podamos salir con el depósito lleno. Es la salida anterior a la de La Carreta.
Almuerzo motero en Venta Gaeta (en honor a la dieta de Savi69) y a conocer un poquito más de la red de carreteras de nuestra comunidad
Calculo que sobre las 15:30 ó 16 Hrs estaremos de vuelta pero si alguien tiene que volver antes no hay problema porque rodaremos cerca de la autovía.

de Salida 337 a Carrer València V Gaet - Google Maps

Iniciamos la tontuca:
Oquendo

Última edición:
Apunta tambien al zurdo y hay posibilidades que vengan unos amigos, la salida 337 la buscare ya que no tengo ni idea jajajajaja

Saludos el zurdo

Me apunto :complice:

Iniciamos la tontuca:
Oquendo
Renegade (salvo problemas de ultima hora)
Jandrux
el zurdo
Galistus

A ver no te me pierdas Zurdo.
Si vienes de la feria de muestras imagino que buscaras la A7 direccion Alicante/Albacete para luego enlazar con la A3 hacia Madrid, si es así, una vez tomes la A3 dirección Madrid a escasos 3 Km tienes la salida, es la primera que te viene, y hay un monolito enorme que se ve de lejos donde pone "El Pont", si te la pasas llegas a La Carreta, te vuelves que te esperamos.

Iniciamos la tontuca:
Jueves 27, 9:30 en El Pont (A3 salida 337)

Oquendo
Jandrux
el zurdo
Galistus
Savi69

Última edición:
Mamón
Me encantaría ir, tiene muy buena pinta pero curro, joe a ver si vuelves a los sábados .
pasarlo bien, vsssssss

Jajaja!!!!
Ya sabía yo que te ibas a pronunciar.....
Me encantaría poder rodar los sábados pero que te voy a contar que no sepas tu ya...
Un abrazo, rodaremos pronto juntos

Alguien sale de Valencia?

Yo salgo desde Valencia. Si quieres quedamos en la jasolinera Jaime I que esta saliendo de Valencia direccion Madrid nada mas bajar el puente que cruza el cauce nuevo, a mano derecha a las 9:15

O si quieres quedamos en algun sitio que te venga mejor y vamos pa alla.

Mamón
Me encantaría ir, tiene muy buena pinta pero curro, joe a ver si vuelves a los sábados .
pasarlo bien, vsssssss

:cachondon:
:cachondon: Por una vez ganan los moros :cachondon::cachondon:

Para una vez que puedo salie entre semana.....:complice:

Renegade (alias BMWON)

Es la gasolinera Campsa en la salida 351?Creo que es donde dices...Si es así quedamos a las 9:15 allí.

Es la gasolinera Campsa en la salida 351?Creo que es donde dices...Si es así quedamos a las 9:15 allí.

Corrreeecccto.

Tambien conocida como gasolinera Jaime I "el congelador" porque en invierno nosotros soliamos quedar alli y hace una rasca de c...-

A las 9:15 pues alli

Iniciamos la tontuca:

Oquendo
Jandrux
el zurdo
Galistus
Savi69
Thunders
Yayo Charly
Gefreiter Mike

Iniciamos la tontuca:

Oquendo
Jandrux
el zurdo
Galistus
Savi69
Thunders
Yayo Charly
Gefreiter Mike

Al final confirmación de mi amigo setge (quique), uno mas que se une a la rutita:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:, ray la que te pierdes :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Oquendo
Jandrux
el zurdo
Galistus
Savi69
Thunders
Yayo Charly
Gefreiter Mike[/QUOTE]
Setge

Saludos el zurdo

Atrás