Jueves 25 de Marzo

HaIZEA

Well-Known Member
Chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el jueves hacen una fiestecilla en Harley Davidson de la Calle Calvet.
Ignauguración de la nueva tienda y taller.Empieza a las 19:00.Que decis????????????????
TONTA
HAIZEA
 
Lo siento vane pero me toca currar ya me gustaria ir......... por cierto apuntaros a la matinal de espacio harley que puede estar muy bien hay conciertos en directo y butifarrada y loque haga falta ja.ja. un abrazo...............
 
perece que me libraron de mis obligaciones parentales....
pos yo y los otros dos iriamos al daytons pero a ver si combiamos pa calvet..
ok?
mañana digo algo...
 
Yo iré para el Daytona a las 21:30

No es q no me quiera pasar por calvet, es q salgo del idep a las 21:30 y esta a 4 calles.
Es el ultimo día de postgrado con lo q probablemente iré con mis "cachorros" a tomar una birra.
 
Allí iremos, no sé si antes Daytona...., después....., pero por algún lado apareceremos.
Salud
 
yo como siempre trabajo...

lo que si digo es que luego, en la discoteca tijuana de cornella hacen una fiesta HD, no se que pinta alli una fiesta asi, y no se si valdrá la pena... pero la cuestion es que lo hacen...

por si alguien quiere pasarse luego,...

busco link y lo cuelgo
 
Para que nos organicemos según horario y si a todos nos parece bien, podemos quedar hasta las 20,30 en el Daytona, y a partir de esa hora, nos movemos a Calvet.
El que vaya más tarde, ya aparece directamente en Calvet.
Si o si ???
JC_idea.gif
JC_idea.gif
JC_idea.gif
 
lo que si digo es que luego, en la discoteca tijuana de cornella hacen una fiesta HD, no se que pinta alli una fiesta asi, y no se si valdrá la pena... pero la cuestion es que lo hacen...

por si alguien quiere pasarse luego,...

Arrg!! quiero volver a tener vida social YAAA (bueno, el sabado la recuperare, lo poco que tengo vaya jajaja). Imagino que seguramente lo que haran sera poner 4 motos harley (seguramente de serie) para dar publicidad a algun conce o tienda cercana. Antes de plantarse alli yo preguntaria no sea que despues no puedas aparcar delante (que los hay muy capullos) y no se hasta que punto dejaria yo la moto en la puerta de una discoteca, como para que salga algun niñato todo taja, le de por subirse en las motos, hacer el gilipollas y que alguna acabe en el suelo
 
Spanta yo iré directamente a Calvet.
A partir de las 19:00 os espero allí.
Un saludo.
Isaac: tienes toda la razón.
 
Info de la fiesta de tijuana:


He preguntado en el Facebook que habra en la fiesta esta, a ver que me dicen.
 
Última edición:
Bueno chic@s fué una tarde estupenda: gente guai,comida para reventar,bebida gratis.Que más podemos pedir.................ah sí!!!!!!!!!!!!!!!una moto nueva no??????????
 
Atrás
Arriba