Jueves 23

Zebraontheroad

Moderatrix
Gente, el jueves, BRP y yo pasaremos por el West a birrear un rato (o por el Fraternity, si se prefiere) con motivo de algo que no os pienso decir :cachondon: Si a alguien le apetece pasarse, pues bienvenido será :complice:
Au, cacau
 
Yo el jueves 23....LIBRO!!!! :wbyim59[1]: :beer2: asi que ya diréis a que hora..
Le podíamos dar un poco de oxígeno al West, no? :angle:
 
Hombre, Fuel, si venís el viernes el jueves no estaréis...pero el finde habrá que verse, ¿o qué? Te debo 20 pavos en birras :complice:
 
He oido "jaleo"?? Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Yo voy!!!! digoooooooooooooooo!!!Ah!!! Yo se el motivo!!!! Pero como me caes mu' bien, me lo reservo!!!! :cachondon:

Saludos y Birras!!!
 
me van a tirar de casa, cuenta conmigo:enamorado: y preparame un saco de dormir:cachondon:...
Savi 69...manifiestate y asi me acompañas que ay farra en el West.
 
A ver si cuando me pregunte por qué os quiero me acuerdo de este post y encuentro la respuesta. Lo que realmente no entiendo es que me queráis vosotros a mí :cachondon::enamorado: Nos vemos el jueves, chicos, que el viernes fijo que no veo :partiendose_de_risa Gracias a todos, sureños incluidos.
 
si de todas formas te ves menos que un gato de escayola:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...tranquila que peor no te van a dejar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y lo digo yo, EL VISTA DE LINCE:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...
 
Nota mental: dar dos hostias a Trueno en cuanto lo vea :me_pregunto_que_ocu Ese "vea" va sin guasa. A ver si cuando vea de verdad voy a salir huyendo al veros el jetorro :cachondon:
 
Atrás
Arriba