Jueves 22/09/2011: Inauguración Route Diagonal

GRACIAS A TODOS Y SUSO GRACIAS POR ABRIR EL POSTS ESTAMOS TRABAJANDO DURO PARA QUE TENGAIS UN LOCAL EN BCN DE P. M. OS ESPERO ESTE JUEVES UN ABRAZO:complice:
 
Seguro que lo será!!!
No os voy a poder acompañar el jueves :'( Pero me pasaré en cuanto pueda!
 
El jueves no estare en Barcelona pero rapidamente encontrare la ocasion de ir. Enhorabuena y exito total. Meca Torero!!!!
 
Por poco que pueda y pa guardia lo permita hay estaré, mucha suerte Meca en esta andadura, un abrazo Tio grande :complice::complice::complice::complice:
 
Saludos,

Soy aún forero novato que sólo se presentó hará unos tres o cuatro meses, y poco más. La vida que tiene sus cosas. Pero ya he vuelto a tener mi hierro y, ya puestos, me pasaré por el local para ver el percal. Quizás venga con un colega que tiene una Venox 250. Lo sé, lo sé…

Unas birras virtuales, que el jueves caen las de verdad.
 
amigo meca,te pido disculpas por no poder venir hoy a tu reestreno,problemas de ultima hora,ya sabes.ya te compensare en carne o pescado:complice:te deseo lo mejor en esto y en todo y que estemos todos para disfrutarlo.un abrazo de tu amigo jordi
 
Bueno gente, debo decir que ha sido un breve pero intenso placer. Sin conocer a nadie, puesto que llevo dos días en el foro y no conozco a miembros de éste a priori, y quedándome sólo una birra he tenido ocasión de conocer dos chavales muy majos.

A Quim, un par de palabras cruzadas enmedio del humo cigarril. Espero que puedas recuperar el ordenata pronto, compañero. Y a Moisés, un pavo simpático y generoso que me ha presentado su hierro que suena como un coro celestial. En breve mi Iron hará lo mismo… Muchas gracias, compañero, por la oferta. Si mañana (hoy) no consigo ponerle las colas te pegaré un toque y las birras correrán de mi cuenta.

A Meca, un local de puta madre, espero que te vaya muy bien. Yo he venido con tres personas, ninguna con Harley (lo sé), y les ha molado a todos. Aunque no soy de Barcelona, ya sé dónde ir para gozar de buen rollito regado con cerveza. Sólo me queda esperar que haya Guinness de barril…

Un abrazo a todos y hasta pronto.
 
Amigo Meca, enhorabuena por el estreno, ya iremos a ver ese local cuando se vaya por barcelona :D

Mucha suerte!! ;)
 
Por cierto, cuelgo la pregunta aquí a ver si alguien se da por aludido: hoy había dos o tres Harleys delante del Route con Sissy bars negras. Me gustaría poner una a mi Iron, y ya que he visto un par de Irons por allí que llevaban una ¿les importaría a los dueños decirme dónde la han adquirido y por cuanto?

Gracias mil.
 
Buenas, desde aquí quiero felicitar al propietario del local, estuve ayer con mi chica tomando y quedamos muy impresionados en cuanto a decoración, música, etc..
Espero poder seguir yendo alli y que disfrutemos de buenos momentos.
Mucha suerte en esta nueva andadura en estos tiempos tan dificiles.

Saludos!
 
Al final no pude ir, mecagontó.
A parte del trancazo que pillé, me rompí un dedo del pie.:enfado:
Mucha suerte y un abrazo Meca
Salud
 
Pues si la verdad es que el bar esta fantastico, a mi me gusto mucho mucho, ademas esta en un sitio genial y me da que Meca va a tener mucha suerte........la gente como siempre estupenda tambien, en fin nos vemos el que vieneeeee:lengua_fuera:
 
Una velada fantastica, Meca, muy buen ambiente y una gran currada para decorar el local,prontito colgare el video de la inaguración. Saludos a todos
 
LARMA rediez con el dedo roto. Eso NO es excusa te quedaban 9 pa poder caminar. Nunca dejes que uno te joda la fiesta. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Un saludo y cuidate.
 
GRACIAS A TODOS POR VENIR ME ALEGRA QUE OS GUSTE YA SABEIS DONDE TENEIS VUESTRA CASA NOS METIMOS UN CURRO DE NARICES PARA QUE OS ENCONTREIS MUY A GUSTO UN ABRAZO A TODOS. LARMA VALLA PUTADON ANIMOS Y PARA ADELANTE TE QUIERO VER EN LA BURRA YA UN ABRAZO:complice:
 
GRACIAS A TODOS POR VENIR ME ALEGRA QUE OS GUSTE YA SABEIS DONDE TENEIS VUESTRA CASA NOS METIMOS UN CURRO DE NARICES PARA QUE OS ENCONTREIS MUY A GUSTO UN ABRAZO A TODOS. LARMA VALLA PUTADON ANIMOS Y PARA ADELANTE TE QUIERO VER EN LA BURRA YA UN ABRAZO:complice:
willy cambia la firma ya!! Del 314 jajajja
 
Atrás
Arriba