Jueves 22/09/2011: Inauguración Route Diagonal

jjjaaajaaa Kudu tienes razonnnnnnnnnnnn, el gusanito del Doktor todavia nos duele a todos............... rasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Solo es un traslado pero como nos gusta tanto que nos inviten pués allí estaremos.Asias Sussi por el aviso.
 
Mucha suerte Meca!. Hubiera sido buena ocasión para reencontrarme con vosotros después de las vacaciones pero lamentablemente no estaré disponible.
En breve me paso a conocer el nuevo local y veros a todos. Un abrazo a todos!
 
Mucha suerte Meca en el nuevo local, el jueves me paso seguro, no me lo pierdo ni loco.
A ver si hablo con el pistolillas y concretamos... je je je. Nooooooooo tranquilooooosssssssss
 
Mucha suerte Meca, seguro que el nuevo local sera mejor que el anterior :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!!!!!!
 
Habrán palomitas ??? :enamorado::enamorado::cachondon:
Palomitas no sé, pero seguro que habrá otro tipo de aves más bién tirando a rapaces
Mucha suerte con la nueva andadura.
Un abrazo bien grande para uno de los grandes, aparte de Spanta
 
suerte con la inagurazion como ya te dije el jueves d ela inagurazion no podre ir pero bueno lo dejaremos para el proximo saludos a todoss
 
El local es muy xulo, mejor que el otro, mas barra, mas espacio, billar, y sito de sobras para aparcar las burras, el Meca, y todos lo demás han pencado mucho para tenerlo " brillante "...........Esperemos que todo sea un éxito, en realidad será nuestra casa ...no? ahh Hay que llevar chicas, que falta hacen , joder!!!!! ,,tanto tio feo !!! jeje.

birras
 
Se podria hacer churreria el route podria ser un buen sitio donde poder ir a mojar el churroo ajajjaa
 
Meca que excelente noticia. Eres un luchador tio. Te deseo toda y la mejor suerte del mundo. Ciertamente las cosas irían de otra manera si todos le echáramos tanto coraje al asunto como le echas tu! Un besote
 
Alli estare!!!! Que despues de 3 semanas sin aparecer ya tengo mono!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pepelu si te va bien vamos juntos para alli...Pero sin mariconeos ee!!Jajaja.:timido:

Un saludo y suerte Meca!
 
Atrás
Arriba