Jueves 22/09/2011: Inauguración Route Diagonal

SUSO66

Moderator
Me ha comentado un pajarito, que el próximo jueves 22 de septiembre a las 20h se abre el nuevo local de un viejo conocido de este foro (nuestro amigo Meca).

Por este motivo, seria una buena idea quedar todos allí, para mostrale todo nuestro apoyo y afecto en esta nueva etapa y de paso desearle toda la suerte de este mundo...

La dirección (salvo error u omisión): Avenida Diagonal, 337 (entre Girona y Bailen - lado mar)

Avda. Diagonal 337 - Google Maps

Allí estaré.

Saludos!!
 
Como ya sabéis, no podré asistir, :timido:

Pero desde aquí le deseo lo mejor al Amigo Meca, mucha suerte en la nueva andadura !!!
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
NUEVO LOCAL!!! HABRA K INAGURAR EL NUEVO ROUTE COMO ES DEVIDO!! :cachondon: :complice: K SENTERE TODO EL BARRIO!:cachondon:
ALLÍ TODO EL MUNDO O GARROTE! :malas_intenciones: JEJEJE
EL PROXIMO JUEVES SE VA AVER' UN FOLLON K NO SABE DONDE SE A METIO! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Creo que estaré fuera, pero sin duda si estoy aquí NO ME LO PIERDO!!!
Mucha suerte en esta nueva etapa MECA!
 
Creo que estaré fuera, pero sin duda si estoy aquí NO ME LO PIERDO!!!
Mucha suerte en esta nueva etapa MECA!

Pues nada Dostor si te vas fuera llevate el gusanito para que te haga compañia. Que nos dejastes traumatizaos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Como no por alli estaremos para acompañar en el estreno del nuevo local.
Las salidas me las pierdo, pero las farras pillo todas las que puedo. :partiendose_de_risa

Hola tomo nota a ver si puedo ir saludos:complice:

Ostras skalator. Estaba por llamarte ya.

Pero ya veo estas por aqui. Es que te tienen muy ocupao. :complice:

Haber si apareces un jueves aunque sea un ratito.

Saludos.
 
AYYYYYYY que cerquita me cogia ese sitio de casa....:lloroso::lloroso: Meca mucha suerte en esta andadura, cuando vaya ya me pasare yo a inagurarlo como es debido. Un abrazo!!!!!:complice:
 
Atrás
Arriba