Jueves 21 presentación nuevos "modelos"

A vale sois unos jovenzuelos aún...:cachondon:
ya verás en 5-10 años... De road king parriba..
pues estuvimos debatiendo sobre la sportster más chula la más cómoda etc etc y para mi y para algunos más la sportster más "redonda" esto es sin fallos tipo es incomoda le pondría esto le quitaría lo aquello etc etc es la 1200 custom esa que lleva el cuelga y es negra mate... Yo es la única sportster que me compraría y más si es para ir 2 habitualmente... Otra cosa es la estética.. Y el precio.
eso sin contar que el motor 1200 anda bastante más que el 883 sobre todo en reprissss.

salu2

A vale sois unos jovenzuelos aún...:cachondon:
ya verás en 5-10 años... De road king parriba..
pues estuvimos debatiendo sobre la sportster más chula la más cómoda etc etc y para mi y para algunos más la sportster más "redonda" esto es sin fallos tipo es incomoda le pondría esto le quitaría lo aquello etc etc es la 1200 custom esa que lleva el cuelga y es negra mate... Yo es la única sportster que me compraría y más si es para ir 2 habitualmente... Otra cosa es la estética.. Y el precio.
eso sin contar que el motor 1200 anda bastante más que el 883 sobre todo en reprissss.

salu2
La idea es tener una, la cual la usaria yo casi a diario, y en un par de años pasarsela a ella y cogerme yo otra... ella es menudita y tampoco quiere algo muy grande, de ahi que le llamen la atencion las sportster´s... si que es verdad que durante ese tiempo de espera de la segunda, pues de vez en cuando iriamos los dos, pero casi siempre la utilizaria yo...:cachondon:

Atrás