jueves 20 la primera la pago (que ya me toca)

Joakim

Well-Known Member
Como algunos sabreis llevo ya muchos meses en dique seco, no conozco aún el Route 314,esta mañana he dado un par de vuelta por el parking ( solo dos porque han saltado varias alarmas) y aunque "oficialmente" no puedo conducir, he decidido que ya es hora de acercarme a la "meca" de los harleros en barcelona y pagar la primera ronda real, que las virtuales dan gases ejjeje en el bar del MECA y así de paso volver a ver a muchos de vosotros y conocer a otros muchos
Nos vemos mañana, un saludo
 
Hombreeeeeeeeeeee, re-bienvenido a casa !!!
Será un placer aceptar esa invitación. Nos vemos mañana.
Salu2 !!!
 
Me alegro que ya te veas capaz de conducir, gracias por la invitacion si el tiempo no lo impide alli estare para saludarte.
 
Eyyyyyyyyyyyyyy Quimet,me alegro que estes de nuevo en boxes dispuesto a arrancar motores y dirigirte al 314.Nos vemos mañana.Saludos
 
Hombre joakim me alegro un monton que estes al pie del cañon un abrazo nos vemos mañana campeon..................en route 314.......................
 
Joaquim Joaquimmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!me alegro un montón.Lo intentaré pero no aseguro nada.
 
Me alegro mucho Quim!!, no podré estar pero hay más jueves que birras!!,

Saludoss.
 
Ya está bien Joaquim!!!! Me alegro que puedas salir de una vez, eso es que ya estás mejor. Si es que ya se sabe que el tiempo lo cura todo.

Nos vemos esta tarde!!!!:complice:
 
Muchas gracias por todo Joakim, ha sido un placer contar de nuevo con tu presencia. Espero que a partir de ahora vayas saliendo poco a poco, aunque con este frio el que se quedara en casa sere yo :complice:

Hasta la proxima!!!!
 
Gracias kim me alegro que te vallas recuperandote poco a poco un placer haberte tenido en mi casa un abrazo nos vemos....
 
Gracias a vosotros, me ha gustado mucho volver a veros y conocer a mucha gente, la verdad es que os echaba de menos cuyons¡¡¡
Meca, que guapo el Route tio¡¡¡¡, ademas tienes un gran equipo para llevarlo p´alante......no dudeis que nos vemos pronto .....saludos
 
Un placer volverte a ver Joakim.....
Merci por la invitación.
Nos vamos viendo más a menudo.
Salud
 
Hola Joakim!!
Encantada de conocerte y muchas gracias por la clarita!! La próxima te invito yo!:complice:
Saludos!!
 
Atrás
Arriba