japo
FH SUPPORTER
...Dí nombres....dílos, jajjajajjaj ...pero creo que llevan gorras de cuero, mostachos, esposas y pantalones de piel!!! ¿o me equivoco?Yo estaba pensando en otros, jajjajaja!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...Dí nombres....dílos, jajjajajjaj ...pero creo que llevan gorras de cuero, mostachos, esposas y pantalones de piel!!! ¿o me equivoco?Yo estaba pensando en otros, jajjajaja!!!
Argonauta ????...ya te digo yo los que te vienen a la cabeza; Sussi, Japo, Argonauta...
joder pues decirle que venga coño!!Argonauta ????
Pero si el hombre nunca ha venido al Daytona .......
joder pues decirle que venga coño!!
...Dí nombres....dílos, jajjajajjaj ...pero creo que llevan gorras de cuero, mostachos, esposas y pantalones de piel!!! ¿o me equivoco?
Japo, me parece que no estamos hablando de lo mismo :gafas_de_sol:.... ¿tú a que te refieres?????:me_pregunto_que_ocu
Japo, me parece que no estamos hablando de lo mismo :gafas_de_sol:.... ¿tú a que te refieres?????:me_pregunto_que_ocu
No hables que luego todo se sabe.........
A ver, dónde tiene ese pajarito el nido a la fresca ???PD: Me ha dicho un pajarito que si nos pasamos por su bar saca unas mesitas fuera y podemos estar a la fresca.
Nos vemos pronto un abrazo.
Desde luego, yo no quería entrar al trapo, pero cojones, quereis dejaros de hostias.
A ver, quién coño sobraba....
Duda, qué es eso de decir "iba a contar un chiste pero.......", COÑO, cuéntalo y no nos dejes así
Y a ver, a Kompeti porque dice que le acabaron doliendo las rodillas, que cojones estuvo haciendo.
Y el Will Munny de que se queja, que estuvo paseando el perro a las 2 de la madrugada, pues haberte comprado un hamster o no haberte ido por ahí con gentuza
En fin.....
PD: Ei, de PM, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y me reia tanto, os quiero coño
OSTIA!!!!!!!!!!!!!que no sobraba nadie.Es un decir Larma.
Por cierto habia tanta gente nueva que saludé a uno que no era ni de los nuestros je je jej e jej e.......Si es que me pasa por querer ser tan simpática je je jej e jej e.Pero lo arreglé con pues nada me llamo Haizea je je je je je.
A ver, dónde tiene ese pajarito el nido a la fresca ???