Jueves 18 de agosto de 2011

SUSO66

Moderator
Buenos dias a tod@s!!

Como este jueves esta cerrada nuestra parroquia habitual (eso si, del Meca parece que no nos libramos) la cuestion sera quedar en algun sitio para tomar unas cokes y cenar algo, ¿no?

Pues a falta de alguna idea maravillosa (no os corteis y proponed) yo diria de juntarnos sobre las 19-19:30 en el Daytona y despues de tomar un par de copas alli recordando viejos tiempos, ir con la calma a dar una vuelta/cenar por ahi, ¿que os parece?

Pues eso, se aceptan ideas para saber donde podriamos ir despues del Daytona.

Y como siempre me ha gustado el ORDEN voy a abrir lista:

Lista de asistentes
SUSO66
 
Si no pasa nada pues ahi estaremos despues de las cokes se me ocurre podriamos bajar al turco que esta en la rambla del rabal si os parece bien
 
Jonakr, yo el tema etnico lo llevo un poco mal :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¿Puede ser algo mas europeo?
 
SUSO no hay problema,yo no te creas k lo unico que digiero es el durum que es como una fajita de ternera ja ja ja ja pero me parece bien lo que se decida como te digo por poco que pueda me escapo para estar un rato con vosotros que ultimamente estoy mas colgado que un jamon ja ja ja ja :complice::complice::complice::complice::complice:
 
Última edición:
Yo si puedo me apunto a tomar algo!!!! Y asi de paso me dais consejo para mi montura nueva!!!

Saludos y birras!!! K no veas como pega hoy el lorenzo
 
Yo sí a todo! Además, nunca he estado en el Daytona, me pica la curiosidad.
Dónde vamos??
 
Vuelvo el 19, así que no podré estar, por un pelo de Suso, pasádlo bien.
Un abrazo desde Los Escullos
 
Ojojojoj .el miercoles yego a BCN,despues de haverme artao de pescaito y tintito de verano,esta noxe. Yego a Madrid,a ver al palomo razinger Amen, asi ke susito y compaÑia nos vemos er jueves en el Daytona, ya tengo ganas de veros Family,
 
Lo intentaré pero no es seguro:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
ya tengo ganas y me gustaria ir ,......pero me da,que por esa hora tengo que cambiar algun pañal que otro.jejje
saludos y disfrutar....
 
los chocobollos iremos el jueves en el daytona, pero sobre las 20:30 o 20:45.
............por cierto ¿donde esta el daytona? :lengua_fuera:
 
Si lo encuentro:lengua_fuera:, allí nos vemos! y con la supercopa aki en BCN donde debe estar:cachondon:!
 
Atrás
Arriba