Jueves 15/9

Cuidadín Doji que se van a poner con tu micro depósito...

Sepas que estadísticamente está comprobado que el tamaño del depósito de tu moto es inversamente proporcional al del órgano sexual del dueño.

Por cierto, ¿de cuantos litros dices que es tu depósito?


:partiendose_de_risa
 
Sepas que estadísticamente está comprobado que el tamaño del depósito de tu moto es inversamente proporcional al del órgano sexual del dueño.

Por cierto, ¿de cuantos litros dices que es tu depósito?

:partiendose_de_risa

Madre mia... Esta teoría se la inventó uno de la Sporster no? :cachondon:
 
madre mia lo que hay que leer, uno que pega tirones de no se sabe, otro que lo quiere subir, que el tamaño del pito.... uff que mal esta la peña XD
mañana nos vemos, eso si sin mariconadas.:enfado::enfado:
 
Pues Doji, hay quien te supera!! El domingo había unos chavales con unas motos de cross (de esas que tienen menos asiento que la de Nazgul) y el depósito era ínfimo, menos que el de la 48 (que ya es decir...) así que por esa teoría ya sabes! jajaja
 
Pues Doji, hay quien te supera!! El domingo había unos chavales con unas motos de cross (de esas que tienen menos asiento que la de Nazgul) y el depósito era ínfimo, menos que el de la 48 (que ya es decir...) así que por esa teoría ya sabes! jajaja

Cielo santo !!!
 
Y cuando sea el tuyo, ¿dónde lo haremos? ¿en una caja de zapatos?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: Te recuerdo k soy mas alto, grande k tu!!

A, y no me vengas con k la tienes mas grande, k ya se sabe k cuando uno farda mucho... poco tiene :cachondon:
 
pues el mio es de 17 litros y no tengo pito, eso a q es inversamente proporcional Doji????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Como esta el patio. Cuanta teoria. :cachondon:
Solo falta al pepelu diciendo ojo ojo ojo. :cachondon:

Felicidades Spanta. :birthday:

Nos vemos mañana. :beer2:
 
SPANTA FELICIDADES!!!! Pasalo bien en tu dia!! Saludos desde donde se vive mejor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Muchas gracias a todos por felicitarme !!!!
Bueno, imagino que os las podré dar mañana " in person" pq si hay birra gratis, no faltáis ninguno, mamones :partiendose_de_risa
Tamañana !!!
 
Yo no se si llegaré . . . con la mierda de deposito de 33cc que tengo, es que no me da pa ná!!!!!!!!!

Sapanta, ya te he felicitado, pero felicidades, de nuevo.

No es también el cumple de Larma?

Nos vemos mañana.
 
Atrás
Arriba