Jueves 15/04/10

lemon

Well-Known Member
bueno, ya tenemos el buen tiempo apretando....que os parece empezar con un "plaza colon" a las 19.00, i luego Daitona.


Tonta:

lemon
 
Donde de plaza colon...? si me da tiempo paso por alli....

Tonta:

lemon
SPANTA ( yo directo al Daytona )
Isaac
Kompeti
 
Última edición:
-ºvenga va porque lo puso el lemon, que si no, no.


yo y un par mas nos apuntamos pal daytoniens a las ochocientas...



maricas todos..
 
Ok Lemon si el curro me lo permite pasare... Si no, nos veremos por el daytona....

Saludos y birras!!
 
Yo tambien voy para colon, sin intermitentes, ni luz trasera ni freno, pero bueno...................
 
Pues yo me descuelto en el ultimo momento, ya estaba de camino (fui a hacer unos recadines con la moto) y empezo a chispear, tire mas palante pero ya vi que la cosa iba para peor y como no estaba demasiado lejos de casa me volvi. Es que me da vergüenza ducharme con la moto :timido:
 
Anchoica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siempre igual desde que tienes la amoto no vienes..............aix aix
 
Si que vooooy pero no coincidimos!! Nacho es testigo de ello que me ha visto por alli, el spanta y el suso tb man visto!! jaja si este jueves hace bueno me paso. Ademas tengo que volver a llevar la moto al taller pero la dejare a finales de mes
 
Que ta pasaoooooooooooooooo????????????????????????Testigos Nacho,Spanta y Susso??????????????????vaya trio.................como para fiarse je je je je.
 
Que ta pasaoooooooooooooooo????????????????????????Testigos Nacho,Spanta y Susso??????????????????vaya trio.................como para fiarse je je je je.
Que pasa ???? Yo soy persona seria dónde las haya, eh !!!
Por cierto, que buenorra estabas el otro jueves Vane. No sé si te lo había dicho ............:playero::playero::playero:
 
Pues ahora que lo dices................mmmmmmmmmmmmm....................no me lo habian dicho pero Gracias je j e je je jej e.
 
Atrás
Arriba