Jueves 13 Diciembre. CENA NAVIDAD

Tarrone

Well-Known Member
Por la presente comunico:
Hoy hemos sometido a votación el tema de la cena de Navidad y el resultado ha sido unánime para el dia 13 de Diciembre. Es un jueves, y lo haríamos en el Paddock mismo. Se puede ir acompañado si se quiere. Abro lista y apuntad quienes vendréis para poder reservar.

Saludos!

LISTA
-Tarrone y Jael
 
LISTA
-Tarrone y Jael
-BlackDenim y Angie
-Aida

-Marisa e Indibil
-Marisa y Jordo (y no es la misma de Indibil)
 
hola Aida
pensabamos que te habias olvidado de nosotros , me alegro que no
un saludo
 
Buenas chicos, estoy un poco desconectado del foro por motivos de trabajo y todo eso, pero contad conmigo para la cena. Tengo ganas de saludaros a todos:

LISTA
-Tarrone y Jael
-BlackDenim y Angie
-Aida

-Marisa e Indibil
-Marisa y Jordo (y no es la misma de Indibil)
-Hell
 
No!!! no me olvidado de vosotros!!! para nada!!!! y me sabe mal no poder venir tanto como yo quisiera!!!!! xo la cena no me la pierdo!!! Nos vemos!
 
Gracias chicos, tengo realmente ganas de veros a todos. Estoy muy absorbido por el trabajo, pero una ocasión así merece el esfuerzo de coger fiesta y hacer tantos kilómetros para estar con todos vosotros....
Nos vemos en la cenaaaaaaaaa
 
Gracias chicos, tengo realmente ganas de veros a todos. Estoy muy absorbido por el trabajo, pero una ocasión así merece el esfuerzo de coger fiesta y hacer tantos kilómetros para estar con todos vosotros....
Nos vemos en la cenaaaaaaaaa

Si, absorvido por el trabajo... haciendo fotos a tias en pelotas!!!
 
LISTA
-Tarrone y Jael
-BlackDenim y Angie
-Aida

-Marisa e Indibil
-Marisa y Jordo (y no es la misma de Indibil)
-Hell
- Toni

 
LISTA
-Tarrone y Jael
-BlackDenim y Angie
-Aida

-Marisa e Indibil
-Marisa y Jordo (y no es la misma de Indibil)
-Hell
- Toni
-Raúl y Lili

(Menos mal que he abierto el foro...si no de poco se me pasa jejej)
 
Buenas gente! Ayer estuvimos en el Paddock hablando con Hernán para organizar lo de la cena. Hay varias opciones, podemos escoger dos menus de los que tiene o quien no quiera menú que coja lo que quiera. Os cuelgo los dos menus aquí en un enlace, los precios son 14€ i 16€ y quien no quiera menú pues cuando llegue allí que pida.
Eso sí, quien quiera menú que ponga aquí en la lista cual de ellos escoge, doy tiempo hasta el martes por la noche para esoger menú ok? (si a alguien no le gusta el postre del menú se puede cambiar)
Un abrazo!!!

2012-12-06 20.19.17 | Flickr: Intercambio de fotos
8252592424
 
no sabía k escoger con tantas opciones :lengua_fuera: , yo cogeré el menu noche
 
Atrás
Arriba