Jueves 13 de agosto almuerzo en San Antonio ( Requena )

Galistus

FH SUPPORTER
Pues para quien le apetezca, jueves 09:30 cabezon fallera azul, los q quieran cafe 09:15 y dejaremos 5 minutos de cortesia para los tardones jeje :cachondon: ruta a elegir, tenemos version larga y corta.
Tambien se ha comentado de ir al cine de verano por la noche por si hay interesados a una u otra cosa, o ambas :complice:
 
Aupa chic@s..!! Acabo de llegar a Gandia, así que me apunto.
Ya diréis donde quedamos.:complice::lengua_fuera:
 
Me apunto a San Antonio que no lo conozco!!nueva bajada desde Oropesa....vamossss ahiiii!!!
 
No es por madrugar Oquendo, el post esta puesto para ir a San Antonio, si quieres abre tu uno nuevo y propones otra ruta, o venir vosotros, q casualidad q tnga q ser el mismo dia.
 
No hombre, lo que no quería era abrir otro post para el mismo día otra salida y como decías que la ruta a decidir pues pensaba que os acoplaría.
Lo edito y así evitamos confusiones.
 
Yeee paisano, la verdad que si, pero creo que será el único día que pueda salir, y me apetecía volver a La Portera. No pasa res, nos vemos en la próxima si se puede.
Buena ruta y besets
 
Paisana de haberlo sabido se hubiese organizado de otra manera, pero n.p.i. de q tbn saliais el jueves, una pena me hubiese gustado veros, pero como tu bien dices en la proxima.
Buena ruta igualmente besos y abrazos
 
Para el cine.
Las pelis comienzan a las 22:00, primero Misión Imposible y luego Ahora o Nunca.
Sería en la terraza Lumiere en Alboraya
El precio para el jueves es de 6€ (las 2 pelis) y se puede cenar allí, bien se compra en el bar o se puede traer de casa.

Passeig Aragó, Alboraia. Detrás de la gasolinera


Yo seguramente vaya a todo
 
Mu bien explicado Pelotari :complice: yo supongo q ire a todo.
Huesi eres un cagaleras :partiendose_de_risa
 
Josef es en la misma carretera q cruza el pueblo no recuerdo el nombre, mándame wasap q no tng tu numero ;)
 
Atrás
Arriba