Jueves 13/05 daytona o qué?

Pues mira, te voy a dar la razón, me da un corte tremendo.

Tan fea eres ???
MG_119.gif
MG_119.gif
MG_119.gif

Si te hubieramos tratado como a una reina.....
Viannen_loungelizard.gif
 
Skalator, apañeroooooooooo. ¿¿sí??? bueno, tú ya la conoces, ¿no? ya ves que es una bicha estupenda, aunque entiendo que acojone. A ti te veo pronto, que lo sé :)

Spanta, soy del montón, la verdad, y en general no me habéis tratado mal. Pero ya se sabe que generalizar es malo...:chulo:
 
hola spanta y c,i,a te aseguro que si la ves al natural es preciosa aunque eso si un poco timida, zebra v,sosssssssss:complice:
 
¿Hablas de la bicha, verdad??? :timido::timido::timido::timido:

esto...ya si eso dejo de desviar el hilo. Hala, hala, volvamos a lo importante. ¿Hoy hay Daytona o no? :timido::timido::timido: (Malooooooooooooooooooooooooooooo)
 
Joderrrrr!!!!!, Aquí está lloviendo la ostia y negro, negro
Empiezo a estar un poco harto de tanta agua, por decirlo finamente
Zebra: saludos, la intención también cuenta
Nos vemos, salud
 
Wno yo voy a ir tirando palli... Lo que no se si m pedire una birra o un cafelillo con leche cuando llegue.... Aunque Zebra dice que la cerveza tiene hormonas femeninas...:guapa: Ja ja ja
 
pues va a ser que no hay daytona esta cayendo la del pulpo verdaderos chuzos de punta un saludo,zebra lo decia por las 2 sois muy guapas v sossssssssssss
 
a ver zebra ahora esta lloviendo fuerte pero igual si para voy con la moto de agua claro v,sossssssssssssssss
 
Bueno, es que a él le conozco, ha compartido conmigo uno de los mejores momentos de toda mi vida y es amigo de alguien a quien quiero muchísimo, y eso ya es una credencia irrefutable.

Pero si casi conozco más a tu PP que a ti :-D
 
Si es que.....

Además, mi religión me prohibe que mi trasero suba a otra burra que no sea la de mi novio o amigos que conoce mi novio :p
 
Atrás
Arriba