JUERGA NOCHE SABADO 17 DE NOVIEMBRE - Fiesta de FRIENDS en COBEÑA

Garloncho

Well-Known Member
Hola a todos los harleros ultraligeros kmzeteros wapas wapos atomicos festivos de buen ver!!!! OTRO sarao del bueno para el Sabado 17 de Noviembre......a las 21:30 de la nocheeeee!!!!

Nuestro amigo motero ANTONIO que es dueño del local FRIENDS en Cobeña nos ha comentado que celebra el aniversario del local situado en COBEÑA........el tema promete...2 grupos de musica tocando en directo, copas a buen precio (1,80 eur el tercio y bedidas refrescos y 4,5 el pelotazo con gasolina)

por eso he puesto el post ..... es sitio es harlero y ademas siempre nos ha tratado de lujo.....todos sabeis ir pero os dejo la direccion para los que no han estado aun.

LOCAL: FRIENDS
UBICACION:
Carretera Alcala a torrelaguna, Km 15-400
localidad : COBEÑA (Esta a 20 minutos de plaza de castilla por la A1 - burgos)


La idea podria ser salir desde el BErna para ir en grupo, aunque los hermanos que viven cerca seguro que van directo

abro lista:

1 - Yelena y Garloncho



abrazos.....seguro que el plan atomico festivo del sabado es rompeitor!!!

jajajajaaj.....bueno alli nos vemos
 
Me gustaría ir a ver al amigo Antonio pero si no cambia nada ese finde estoy fuera
 
Pues para una vez que hay algo que me pilla más o menos cerca...... :complice::complice: tendré que apuntarme.

1 - Yelena y Garloncho
2 - Rosa Negra
3 - TomCat
 
El día anterior tenemos sushi!
Seguro q Ayla tiene algo organizado para después del pescado crudo
 
Uuuuuf, la vuelta pueder ser muy dura, o yo soy mayor, o ambas cosas a la vez :uohhh:
 
Ese sábado he quedado con un grupo de voluntarios para reforestar en la pedriza, si no llego muerto me apunto.
 
Tengo un compromiso el sábado noche (todavía no es fijo del todo) , amén de que me pilla en ca´dios para volverme luego desde allí....... pero veré si lo puedo cuadrar ......me molaria ir a ver al amigo antonio a una hora que no sea abriendo el bar a las 12 AM!!!!!
 
Joderrrr, si la cosa se pone muy dura (perdón, quise decir complicada:cachondon::cachondon:) yo me presto a ofrecer en caso de emergencia hasta dos camas y dos sofás pa reponer fuerzas hasta que salga el sol.....que sé de sobra lo que es tener que subir o bajar a Madrid.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: por supuesto, vosotros no sé si dormiréis bien, pero las motos garantizado en Garage con temperatura controlada para el arranque de la mañana ..... ¡¡¡Faltaría más!!!

PD2: precio a convenir, con desayuno incluido. (Café, tostadas y zumo de naranja):lengua_fuera:
 
Última edición:
Joderrrr, si la cosa se pone muy dura (perdón, quise decir complicada:cachondon::cachondon:) yo me presto a ofrecer en caso de emergencia hasta dos camas y dos sofás pa reponer fuerzas hasta que salga el sol.....que sé de sobra lo que es tener que subir o bajar a Madrid.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: por supuesto, vosotros no sé si dormiréis bien, pero las motos garantizado en Garage con temperatura controlada para el arranque de la mañana ..... ¡¡¡Faltaría más!!!

PD2: precio a convenir, con desayuno incluido. (Café, tostadas y zumo de naranja):lengua_fuera:
que cobras solo por el desayuno???
 
Joderrrr, si la cosa se pone muy dura (perdón, quise decir complicada:cachondon::cachondon:) yo me presto a ofrecer en caso de emergencia hasta dos camas y dos sofás pa reponer fuerzas hasta que salga el sol.....que sé de sobra lo que es tener que subir o bajar a Madrid.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: por supuesto, vosotros no sé si dormiréis bien, pero las motos garantizado en Garage con temperatura controlada para el arranque de la mañana ..... ¡¡¡Faltaría más!!!

PD2: precio a convenir, con desayuno incluido. (Café, tostadas y zumo de naranja):lengua_fuera:

LLevamos ropa de cama:complice:?
 
no, sólo pijama, que si no se joden los sofás con "to los pinchos" que llevas en el chaleco. :partiendose_de_risa:lengua_fuera:



depende si lo quieres con IVA o sin IVA :lengua_fuera::complice:

JajajajajajajajajajaJajajajajajajajajaja
 
Atrás
Arriba